Ciudad Real: Sorteados los miembros de Mesas Electorales para las Elecciones a alcaldes pedáneos

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real ha acogido este mediodía el sorteo para configurar las Mesas Electorales en las que se harán las votaciones de los candidatos a alcaldes pedáneos en Las Casas, Valverde y la Poblachuela.
sorteo
Tal y como establece el reglamento de elección habrá 3 mesas de votación, una en cada municipio, que estarán atendidas por dos miembros: un presidente y un vocal que han sido elegidos por sorteo público entre los vecinos que han querido participar.

El procedimiento informático ha establecido a través de dos números que han proporcionado al azar dos de los asistentes al sorteo (el 9 y el 6) a las personas que en la jornada del 20 de noviembre ocuparán esos cargos y también a varios suplentes.

Así en Valverde actuará como presidente Fernando Novalbo García y como primer vocal Julio Cambronero Pavón. Como primer suplente del presidente de mesa Verónica Díaz Aceña y como segundo suplente del presidente Julián Díaz Cambronero. Como primer suplente del vocal Marcelino Díaz Fernández y como segundo suplente Sandra García Patón

En La Poblachuela sólo hubo 3 vecinos interesados, y el sorteo ha deparado que como presidente actúe Mónica Sevillano Espinosa, como vocal Pedro Antonio Llanos y como suplente Rodrigo Dueñas Carretero.

Y en Las Casas, la presidenta será Amparo Díaz del Rio y como vocal, Nazaret Zarca López. Como primer suplente del presidente de mesa actuará Adriana Chico González y como segundo suplente del presidente ángel García Torres. Como primer suplente del vocal ha sido elegida María Santos Navarro Reina y como segunda suplente Nuria Oliver Tercero

Los miembros de la Mesa estarán asistidos por un representante municipal que realizará labores de supervisión y apoyo en el desarrollo del proceso participativo.

La Jornada de votación se realizará desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde del domingo 22 de noviembre para facilitar la participación vecinal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img