Deportes Cronos se alza con el triunfo en la Liga Enterprise de Golf Ciudad Real

La Liga Enterprise de Golf Ciudad Real acabó este pasado fin de semana con victoria final del equipo patrocinado por Deportes Cronos. Los cuatro integrantes de este grupo se alzaron con la victoria en el primer torneo de estas características que se celebra en Ciudad Real y que se ha realizado a lo largo de diez jornadas en las instalaciones de Golf Ciudad Real, en la carretera de Toledo.
liga
La última jornada de la liga de empresas, la jornada Enjoy Golf Academy, tuvo como ganador a Tresa Automoción, mientras que Enjoy y Serviauto fueron segundos y terceros en la prueba. De nuevo se vivió un lleno en esta última jornada que finalizó con unas migas compartidas por todos los participantes a las que invitó el patrocinador.

La Liga Enterprise comenzaba en mayo de este año tras una campaña de Golf Ciudad Real en la que se buscaron diez empresas de Ciudad Real que financiaran distintos equipos conformados por cuatro golfistas de la capital. Cada empresa patrocinaría además una jornada a través de una competición en la que se haría un recorrido en el campo y se puntuaría a cada equipo en función de los golpes dados en el recorrido. Al finalizar el torneo y para decidir el ganador las dos peores jornadas se quitarían de la suma total permitiendo así una mayor competitividad hasta el final del torneo.

El podio de esta Liga de Empresas ha sido el conformado por Deportes Cronos, como ganador con 852 puntos, seguido de Hotel El Molino, con 845 puntos, y tercero el conjunto de Tresa Automoción, con 829. La competición ha sido tan reñida que entre el primero y el último tras las 10 jornadas ha habido una diferencia de solo 65 puntos, lo que ha permitido a casi todos llegar con posibilidades de alzarse con el premio al término del torneo.

Grúas Cambronero, HGL, Ciudauto SL, Enjoy Golf Academy, Deportes Cronos, Qr Pinter, Nexter, Audi Tresa Automoción, Hotel El Molino y Serviauto SL han sido los patrocinadores de los equipos y de cada una de las jornadas.

Los premios de esta liga de empresas se entregarán el próximo 28 de noviembre durante la gala que Golf Ciudad Real tiene previsto realizar junto a sus socios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img