El tiempo en Ciudad Real: fin de semana ¿otoñal?

convientofrescoVamos a decir que sí por las temperaturas nocturnas más que nada, porque podría pasar por primavera esto perfectamente. El sol va a seguir luciendo como lo está haciendo estos días, con frío por la noche y posibilidad de nieblas otra vez. Lo vemos ya con más detalle.


Viernes 13 de Noviembre

Final de la semana. El glorioso viernes llega con…¿lo adivináis de nuevo? Sí: sol todo el día, frío por la mañana, algún banco de niebla disperso en La Mancha y suavidad térmica en las horas centrales del día. No es un tiempo raro en noviembre, pero sí que llama la atención la continuidad que está teniendo y va a tener. Por la noche bajaremos de los 5ºC y por el día estaremos rondando los 20ºC:

12-11-15

Sábado 14 y domingo 15 de noviembre

Sin ninguna novedad para el fin de semana. Bueno, sí va a haber alguna pero la configuración del tiempo no cambia. De nuevo ambos días vamos a contar con mucho sol pero sí que las nieblas pueden aparecer en más zonas (serán más probables y duraderas en La Mancha y la parte oriental del valle del Guadiana) y puede haber localidades donde estén presentes hasta casi mediodía (esto casi que lo iremos viendo sobre la marcha, que las nieblas a veces son muy caóticas). Cuidado con el coche por tanto a primeras horas.

Durante la noche va a serguir haciendo frío, con mínimas en general por debajo de los 5ºC, pero por el día las máximas aunque suaves, van a recortarse un poquito y parece que iríamos bajando de los 20ºC:

12-11-15_2

¿Se ve ya el final de esto? Pues de momento no. En algunas ocasiones los modelos ponen a largo plazo una ruptura de esto pero luego lo quitan, así que es imposible asegurar nada. Por lo tanto, los amantes del sol van a seguir de enhorabuena. Como veis, si este fin de semana tenéis planes al aire libre..¡adelante! Para más información, podéis seguir nuestro rastro en nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img