La Diputación de Ciudad Real apuesta por la generación de empleo en Pedro Muñoz

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido en el Palacio Provincial al alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, un encuentro en el que los planes de empleo han sido los protagonistas de esta reunión.
muñoz
El alcalde le ha manifestado al responsable provincial la importancia que supone para su municipio contar con los Planes de Empleo, ya que entre sus prioridades se encuentra la generación de puestos de trabajo para todos sus vecinos.

Fernández Zarco le ha comentado al presidente otros proyectos como convertir la antigua Fábrica de Harinas que data del siglo XIX, en un Museo de Patrimonio Industrial. También le ha planteado a Caballero, entre otras cuestiones la necesidad para Pedro Muñoz de poder contar con una residencia de mayores. Fernández ha aprovechado la reunión para felicitar al presidente por su sensibilidad y por su apuesta generosa y firme con todos los desempleados y con los que peor lo están pasando en todos nuestros pueblos.

Por su parte, José Manuel Caballero que ha estado acompañado por la vicepresidenta Beatriz Fernández, le ha agradecido al alcalde la preocupación por todos sus vecinos y se ha mostrado receptivo con los proyectos y necesidades expuestas. El presidente de la Diputación le ha puesto de manifiesto que es consciente de las limitaciones de los consistorios y por ello desde la Institución provincial se continuará apoyando a los municipios con medidas, programas y ayudas para que se puedan seguir desarrollando proyectos importantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img