La Tribuna de Ciudad Real celebra su 25 aniversario premiando valores

El vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, trasladó este jueves la felicitación, en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha, a La Tribuna de Ciudad Real con motivo de su 25 aniversario.  Martínez Guijarro, que asistió a los actos organizados con motivo de esta efeméride en el Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad de Castilla-La Mancha de Ciudad Real, destacó la importancia del papel que desempeñan los medios de comunicación en nuestra sociedad.
tribuna
Por ello, desde el Gobierno regional “hacemos especial hincapié en el respeto a su trabajo y, en especial, a sus trabajadores, artífices últimos de estos veinticinco años de información”. El vicepresidente estuvo acompañado por el portavoz del Gobierno autonómico, Nacho Hernando, además de los consejeros de Sanidad, Jesús Fernández; y Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

Reconocimientos

Con motivo de este acto, en el que además del vicepresidente regional han intervenido el presidente del Grupo Promecal y editor de La Tribuna, Antonio Méndez Pozo y el director del periódico en Ciudad Real, Diego Murillo; se han entregado premios a personalidades que destacan en valores como el esfuerzo, la solidaridad, el compromiso y el desarrollo económico. Este es el caso de Luis Cobos, en la categoría de artes; la fotógrafa Cristina García Rodero, en el ámbito de la comunicación; y la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha, que ha recibido el premio al compromiso humano.

Cuatro cooperativas vinícolas de la provincia recibieron el premio al compromiso cooperativo y empresarial, mientras que la escritora de María Dueñas ha sido distinguida con el premio a la cultura. El entrenador de baloncesto de Villamayor de Calatrava Luis Casimiro ha sido galardonado con el premio a los valores deportivos.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Incréible foto, muchos de los que han arruinado C-LM y los saca La Tribuna, NO ME EXTRAÑA QUE ESTE PERIÓDICO NO LO LEA NI RITA.
    Y el presidente de Globalcaja, fotografiándose con Barreda (el que montó todo el pisto del Aeropuerto y dejó C-LM en la puñetera ruina), a ver si se dan cuenta que fotografiarse con esta GENTUZA no les beneficia en nada a nivel de imagen pública. DEJAR DE FOTOGRAFIAROS CON POLÍTICOS QUE HAN DEJADO LA REGIÓN EN LA RUINA.

  2. Esta entidad financiera está claramente posicionada con el PSOE , ellos verán, porque a sus principales clientes no le están haciendo ningún favor.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img