BSR Cocemfe Puertollano comienza la liga ante el C.D Bahía de Cádiz

El club de Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR) Cocemfe Puertollano inicia su temporada este sábado 14 de Noviembre en el pabellón municipal ‘Santiago Cañizares’ a las 19,30 horas ante el Bahía de Cádiz.
Este partido supondrá la presentación del equipo ante su afición, tras el parón obligado por motivos económicos.
cocem
“Esperamos iniciarnos con una victoria que ilusione a nuestra afición desde el primer partido de Liga. Nosotros nos estamos esforzando plenamente en los entrenamientos para dar lo mejor de la cancha”, expresan fuentes del club.

La temporada 2015-16 de baloncesto en silla de ruedas incluirá la novedad que será obligatorio de subir los partidos a través de Internet en el canal de YOUTUBE, donde nuestros aficionados y seguidores de este podrán disfrutar de este espectacular deporte,

Primera División Grupo Centro

Por otro lado, la Primera División contará con tres grupos distribuidos por criterios geográficos. El Bsr milita en el grupo sur donde están el Bahia de Cadiz, Cludemi de Almeria, Elche, Alcorcon, Dos hermanas de Sevilla y el Melilla el cual ha sido expulsado de la liga bsr, quedando el grupo en seis equipos.

Los dos primeros clasificados de cada uno de estos grupos de la segunda fase disputarán una ‘final four’ para determinar los cuatro primeros puestos de la Primera División.

Nuestra lucha será por la permanencia y por supuesto, intentaremos que llegar a la segunda liguilla”, expresan fuentes del club.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img