Ciudad Real: Sesión informativa para jóvenes desempleados del Programa Integral de Cualificación y Empleo

Este martes 17 de noviembre a las 11 de la mañana el IMPEFE y la Cámara de Comercio de Ciudad Real han preparado una sesión informativa en las instalaciones del Espacio Joven (c/ Barcelona) abierta a todos los jóvenes de Ciudad Real, donde podrán conocer de primera mano los beneficios del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).

Este plan ofrece una serie de medidas a todo el colectivo de jóvenes destinatarios del Programa Operativo de Empleo Joven y de la Garantía Juvenil en España que abordan tanto la mejora de la educación y formación, como el fomento de la contratación y el autoempleo y están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y por la Red de Cámaras de Comercio.

El Programa PICE comprende tres planes específicos: Plan de Capacitación, Plan de Movilidad y Plan de Formación Dual. Cada uno de ellos está diseñado para dar respuesta a un estadio y nivel específicos de capacitación y cualificación del joven, pero tienen unas características comunes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img