Cospedal indica que depende del 20-D que estemos en buenas manos o en un barco a la deriva

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha manifestado hoy que el 20-D es una fecha muy importante, “porque de lo que ocurra va a depender el futuro de las próximas décadas de nuestro país y va a depender el futuro de nuestros hijos y nietos; y de que los españoles estemos en buenas manos o estemos en las manos de la incertidumbre, la desazón o en un barco que vaya a la deriva”.

Así, se ha pronunciado Cospedal hoy en Guadalajara, donde ha presentado a los candidatos del PP regional a las Elecciones Generales, que se celebrarán el próximo 20 de diciembre.

La también `cabeza de lista´ al Congreso por Toledo, ha señalado que “tenemos que conseguir lo que es más importante para nuestro país, que el PP gane la elecciones generales y que gobierne el presidente que España necesita, que es Rajoy”.

Por eso, “el PP en Castilla-La Mancha ofrece lo mejor que tenemos, este conjunto de hombres y mujeres para representar a nuestro partido en el Congreso y el Senado”, ha destacado.

Así- ha continuado Cospedal-, “tenemos toda la ilusión, las ganas y la fuerza que nos da el PP para defender a nuestra tierra y los intereses de los castellano-manchegos en el Congreso y el Senado”.

La secretaria general del PP nacional ha manifestado que “nos jugamos mucho; nos jugamos que la recuperación llegue a cada hogar, cada familia y cada rincón de nuestra tierra y nos jugamos seguir liderando el proyecto de una España unida, fuerte, plural y que cuenta en el mundo y puede ofrecer oportunidades a todos los ciudadanos”.

Cospedal ha asegurado, que “mi compromiso -y el de todos nosotros- es el mismo que lo era hace más de 9 años en el que asumí el compromiso de ser presidenta de nuestro partido; es un compromiso con Castilla-La Mancha, los castellano-manchegos, con el provenir y el futuro de mi tierra”.

Por eso, la presidenta del PP regional ha asegurado que “vamos a mantener nuestra ilusión y el proyecto de futuro para las cinco provincias de Castilla-La Mancha y España”.

Pacto PSOE-Podemos

Cospedal ha recordado que el PP ganó las pasadas elecciones en Castilla-La Mancha, pero son otros los que gobiernan en la región- refiriéndose al gobierno bipartito del PSOE y Podemos.

De este modo ha hecho alusión a las recientes declaraciones del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que ha dicho que Podemos es un partido radical y de extrema izquierda, pero que pactarán con Podemos si es necesario para gobernar en España, porque dice que Podemos se está suavizando y que es un partido que puede acceder al gobierno de España como ha accedido al gobierno de Castilla-La Mancha.

Así, le ha dicho a Sánchez que Podemos en Castilla-La Mancha “no hace nada porque su socio de gobierno, el PSOE, con todo lo que les prometió les están engañando para no cumplirlo. Pero ya tiene el PSOE de Castilla-La Mancha el compromiso con Podemos de subirnos el Impuesto de la Renta, el de Sucesiones y Donaciones y de realizar una cantidad de medidas que solo van a empobrecer a los ciudadanos”.

Cospedal ha manifestado que “somos el partido que representa al centro derecha en España, un partido reformista, y creemos que las reformas son buenas para Castilla-La Mancha como han sido para España, porque así avanzamos y solucionamos los problemas endémicos que tiene la economía y la sociedad española”.

La dirigente popular ha manifestado que “creemos en la libertad del individuo por encima de todo, en la libertad de los padres para elegir la educación que quieren para sus hijos, de los ciudadanos para elegir el tipo de sanidad que quieren y es importante que puedan acceder a la mejor sanidad, a la más cercana”. Así, ha denunciado que Page nos quiere quitar el convenio sanitario con Madrid.

Cospedal ha señalado que “somos el partido que defiende la sociedad del bienestar. Y sabemos que la mejor sociedad del bienestar es la que garantiza una sanidad pública, universal y gratuita; una educación de la mejor calidad y que podamos pagar las pensiones; y para eso lo que hace falta es que el PSOE no lo vuelva a dejar en quiebra”.

Por todo ello, ha destacado que “somos el partido que siempre ha defendido el interés general de España por encima de nuestro propio interés. Lo hemos hecho en los años difíciles y lo hacemos ahora, y lo vamos a hacer siempre, porque eso está en el ADN de nuestro partido, defender a España y el interés de los españoles por encima de nuestros propios intereses como partido político”, ha concluido.

Candidatura de la provincia de Toledo

Lista para el Congreso de los Diputados:

1-   María Dolores Cospedal García

2-   Arturo García-Tizón López

3-   Agustín Conde Bajén

4-   Francisco Vañó Ferre

5-   Rocío López González

6-   María Remedios Gordo Hernández

Suplentes:

1-   Soledad de Frutos del Valle

2-   Sonia María Gómez Fernández

3-   José López Gamarra

4-   Alicia Benito Minaya

5-   Santiago Serrano Godoy

 

Lista para el Senado:

1-   Carmen Riolobos Regadera

–      Suplente 1: Julia Muñoz Pereda

–      Suplente 2: Florencio Gutiérrez Rodríguez

2-   Tomás Burgos Beteta

–      Suplente 1: Gema Guerrero García-Agustino

–      Suplente 2: José Manuel Trigo Verao

3-   Jesús Labrador Encinas

–      Suplente 1: Juana Valero Díaz

–      Suplente 2: Rubén Lozano Guerra

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img