El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava colabora con la Asociación de Afectados por Esclerosis Múltiple

El concejal de bienestar social del ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, Sergio Gijón, ha hecho entrega, en nombre de toda la corporación municipal, de un donativo al presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple, Vicente Arias. El consistorio y la asociación trabajan de forma coordinada para mejorar las condiciones de vida de las personas afectadas por esta enfermedad degenerativa.
escle
El concejal de Bienestar Social, Sergio Gijón, ha explicado que la entrega de este donativo se enmarca en un trabajo conjunto más amplio, mediante el cual el consistorio colabora, en la medida de sus posibilidades, con la asociación.

Así, se organizan charlas, jornadas u otras actividades, que tienen por objeto atender las necesidades de los miembros de la asociación, así como de otras personas que puedan verse afectadas indirectamente por la enfermedad.

Se trata de un trabajo coordinado entre los servicios sociales municipales y la asociación, que permite ofrecer a los afectados una atención personalizada que pretende mejorar su calidad de vida.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img