El FSD Puertollano quiere olvidar ante su afición las últimas derrotas

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus vuelve a jugar ante su afición con la idea de hacer olvidar las últimas derrotas sufridas y volver a reencontrase con la victoria y con el buen juego exhibido frente al Naturpellet Segovia.
fsd
El sábado a partir de las 18 h el Pabellón Antonio Rivilla volverá a albergar un encuentro de altos vuelos dentro de la jornada 9ª donde nos visitará uno de los candidatos al ascenso, el Hércules San Vicente un conjunto que se ha reforzado bien de cara a conseguir su principal objetivo que no es otro que el ascenso, mientras tanto los rojillos han sufrido una pequeña crisis de juego que les ha hecho encadenar dos derrotas consecutivas y sobre todo dejar dudas en su sistema defensivo que se ha visto superado en estas dos últimas jornadas.

El conjunto alicantino se presenta en tierras manchegas como favorito al triunfo, pero el equipo presidido por José Gil Castilla querrá hacer olvidar los últimos resultados cosechados en las dos últimas jornadas y volver a la senda de la victoria brindando un buen encuentro a su fiel afición que sigue apoyándolos incondicionalmente.

El técnico madrileño Javier Uceda con un trabajo minucioso durante toda la semana ha tratado de recuperar anímicamente a sus jugadores y en la parte técnica tratar de corregir esos pequeños desajustes defensivos que están lastrando el juego de los industriales y en cuanto vuelvan a recuperar el buen tono defensivo volverán a buen seguro a la senda de los buenos resultados. José Fernández, preparador físico de los rojillos sigue exprimiéndolos físicamente para sacar lo mejor de cada jugador.

Jordi Durán Martínez, «Jordi Durán» entrenador de 38 años nacido en Alicante llego al Hércules en la temporada 11/12. Tiene a sus órdenes un equipo que ha madurado y mejorado en competitividad lo que le ha hecho dar un paso al frente para tratar de conseguir el objetivo del ansiado ascenso. Esta temporada ha reforzado el equipo con jugadores de calidad y mucha experiencia lo que le da ese plus necesario de competitividad. El equipo alicantino impone un ritmo muy fuerte con una gran defensa, creando ocasiones que culmina su jugador franquicia Fabricio.

Actualmente el conjunto alicantino ocupa la séptima plaza en la clasificación con 13 puntos con 4 victorias, un empate y 2 derrotas con 36 goles a favor y 28 en contra, fuera ha conseguido una victoria y 3 derrotas con 15 goles a favor y 19 en contra.

Esta temporada han incorporado a Cristian Martínez ala de 20 años, Murillo Rodrigues, ala italo-brasileño, Aarón ala que llego del Jumilla, Alex García pívot de 19 de años y el fichaje estrella, Fabricio ala-pívot zurdo de 32 años que llega del Baku United donde se proclamo campeón de liga.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Fabricio que con 17 goles es el máximo goleador de su equipo con casi el 50 % de los goles marcados de su equipo y de la 2ª División. Le sigue Alex con 4 goles en su casillero.

Son piezas muy importantes para el técnico alicantino Parra, Fabricio, Fran Conde, Alex y Juanito.
Javier Uceda, una vez concluido el entrenamiento del jueves y a la espera del último entrenamiento nos decía lo siguiente respecto al partido del sábado:» Después de encadenar varias derrotas, nos volvemos a presentar ante nuestra afición, en nuestra pista y delante de las cámaras de lnfsdirecto.com Todo junto hará que los jugadores pongan el 200% sobre la pista. Pero ante Hércules no vale solo con ser intensos.

También debemos de poner cabeza y buen juego. Llega Hércules San Vicente con el máximo goleador hasta el momento Fabricio, con 17 goles. Son un equipo muy vertical, muy rápido. Tienen jugadores de primer nivel, como su goleador, y arropado por Fran Conde o su pívot Alex jugadores que a buen seguro llevaran peligro a nuestra meta.

El técnico madrileño continuó diciéndonos: «Llegamos al partido tras una semana intensa de trabajo, donde no tenemos que olvidar que nuestra meta es el trabajo diario, el esfuerzo y constancia. Todo junto nos harán lograr nuestro objetivo de la permanencia. Así y solo así seremos capaces de sumar puntos igual que lo hicimos antes. Seguimos a 7 puntos del descenso, y eso no nos permite relajarnos. La importancia de sumar contra Hércules es vital. Ya que, pondríamos tierra de por medio con el colista y confirmaría el buen trabajo que llevamos haciendo desde el comienzo. Cuando antes de empezar la liga nadie daba nada por nosotros. Y por nuestros propios medios, ya hemos sumado 8 puntos.

Para concluir el técnico rojillo volvía a incidir en la importancia de la afición para ellos: «La afición en el Antonio Rivilla es crucial para nuestros ánimos. A la vez de una buena entrada espero que la afición no pare de animar, y sea nuestra peña La Ilusión Roja, quien encabece esos ánimos hacia los chicos. Espero un Antonio Rivilla con buena entrada y un ambiente que no cese ni un segundo, concluía Javier Uceda.
Para este partido Javier Uceda contará con la ya sabida baja de Nano y la de Andrés con problemas en su rodilla.

El partido dará comienzo a las 18,00 h del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano y será dirigido por los colegiados Miguel Velasco y Miguel Velasco del colegio castellano-leonés.
El partido será retransmitido por streaming en directo el sábado a partir de 18 h por www.lnfsdirecto.com y por Imas TV

El equipo juvenil del FSD Puertollano-Depostes Zeus se desplazará hasta San Clemente para disputar la 6ª Jornada el sábado a partir de las 12 h donde se enfrentarán al San Clemente FS/Isla Paraíso en el Pabellón Municipal de San Clemente. Los conquenses ocupan la 7ª posición con 9 puntos mientras que los jugadores de Josevi Mozos ocupan la 4ª posición con 9 puntos y un partido menos.

El equipo cadete dirigido por Jaime García se desplaza hasta la Ciudad Imperial para rendir visita al líder, Moprisala Toledo el Domingo a partir de las 12,15 h en el Pabellón Municipal de Santa Bárbara dentro de la 5ª jornada. Los toledanos líderes cuentan con 9 puntos en su casillero mientras que los rojillos ocupan la 7ª posición con 4 puntos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img