El joven rabanero David García consigue el tercer puesto del Campeonato Cuna de Campeones

David García, corredor de motos que aún no ha cumplido los diez años, ha vuelto a llevar el nombre de Argamasilla de Calatrava por todo el territorio nacional gracias a su destreza y grandes capacidades como piloto de motos, que quedaron demostrados alcanzando el tercer puesto en la “Cuna de Campeones” de Cheste, celebrada recientemente. A pesar de sufrir una caída en la segunda carrera, el joven piloto volvió a demostrar que está entre los mejores.motos-david-garcia

La prueba disputada el pasado jueves en el circuito de Cheste ha sido la última de este campeonato de Cuna de Campeones, en la que los pilotos más jóvenes empiezan a perfilarse como la cantera del futuro en el motociclismo. Y entre ese grupo de campeones se encuentra David García, natural de Argamasilla de Calatrava.

El piloto terminó el primer y segundo crono en segunda y tercera posición, lo que le ubicaba en un buen lugar de cara a la salida.

En la primera carrera logró colocarse en cuarta posición en la salida y pronto pudo adelantar para situarse tercero, muy cercano a los dos primeros, pero en un adelantamiento efectuado por el segundo, este se chocó obligando al joven rabanero a frenar para esquivarlo, lo que supuso que le adelantasen y entrase en tercera posición.

En la segunda carrera salió en tercera posición y, aunque en la segunda vuelta se le fue una rueda con lo que cayó al suelo, volvió a subirse rápidamente a la moto, consiguiendo pasar la moto en octava posición, suficiente para acabar el tercero en la clasificación final del campeonato de Cuna de Campeones.

El piloto, David García, asegura que ha sido un año muy duro en el que todo el equipo ha trabajado duramente para conseguir este título. No obstante muestra su satisfacción por los resultados y agradece a amigos, familia y patrocinadores, entre ellos el ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, el apoyo que le han prestado durante toda la temporada.
Comienza ahora una nueva etapa de duro trabajo para competir el año que viene en una nueva categoría minigp 110.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img