El PACMA entrega 1.200 firmas y confía en dar la sorpresa el próximo 20 de diciembre

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– El Partido Animalista – PACMA ha entregado esta mañana las 1.200 firmas de ciudadanos que han recabado en la provincia de Ciudad Real y que triplican el número de avales necesarios para que su candidatura pueda concurrir a las próximas elecciones generales del próximo 20 de diciembre. Una representación del partido, incluidos los candidatos de PACMA por Ciudad Real Javier Labajo (Congreso) y Francisco José González Ruiz Zorrilla (Senado), han atendido a los medios a las puertas de la sede de la Junta Electoral.pacma-entrega-de-firmas

«Estamos muy satisfechos», comentaba Javier Labajo, coordinador provincial del Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) en Ciudad Real y candidato al Congreso. «En Ciudad Real hemos tenido una gran acogida y podemos dar una sorpresa en estas elecciones». De hecho, asegura que su objetivo es conseguir representación parlamentaria, puesto que el resto de partidos que concurren a los comicios «no incluyen» leyes en defensa de los animales en sus programas. «Una vez que entremos en las instituciones para darles voz van a cambiar muchas cosas», asegura. Por otro lado, hace hincapié en que el PACMA no sólo se limita a la defensa animal. Aunque es su símbolo de identidad, este partido animalista tiene un programa “bastante extenso” en el que cabe la defensa de la justicia social  y el medio ambiente. Sobre este particular, Labajo ha anunciado que el programa electoral se presentará próximamente.

Desde el Partido Animalista llaman la atención sobre el hecho de que, en la legislatura que termina, algunos partidos con representación obtuvieron menos votos que el PACMA en las pasadas Elecciones Generales de 2011. Por ello, el programa electoral del Partido Animalista incluirá una propuesta para la reforma de la Ley Electoral, «ya que actualmente obstaculiza el acceso igualitario de las fuerzas políticas a las Cámaras de representación».

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Dividiendo el voto de la izquierda, se ve que no les valía con IU-Los Verdes…

    El día que se enteren del sistema de contabilización de votos y la ley d’Hont van a flipar.

    • Esto no va de izquierdas o de derechas, va de dar voz a los animales.
      No menosprecies los conocimientos de estas buenas personas, pues está más que claro que conocen tanto las leyes cono los sistemas de votos y saben por donde andan.
      Un saludo.

      • «Voz a los animales»
        Los animales deben ser cuidados y respetados, pero de ahí a igualarlos a las personas como que no. Aunque haya personas que se comporten como animales.

  2. Veo a buenas personas en la foto, ya se donde está la gente de izquierda valida y comprometida.
    Y no en Ganemos y demás chanfaina, eso es un nido de víboras.

  3. Toda opción a la hora de votar es buena y si se buscan motivos nobles cono son estos pues bienvenida sea, cada cual que vote a quien quiera.
    Suerte Pacma!

  4. Os recuerdo que las bestias (los animales) fueron creados por Dios para hacer la vida más fácil a los seres humanos.
    The animals custodian nuestras viviendas, nos sirve de alimento, nos ayudan a cazar, a transportar mercancías pesadas, nos divierten, nos hacen compañía… pero equiparar animales y personas es un error propio de zoofílicos. Señores de PACMA dejen que sean los burros los únicos que hagan el asno. Muchas gracias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img