La alcaldesa preside la jornadas de presentación del PDR a Cooperativas Agroalimentarias de CLM

Esta mañana se ha presentado en el IRIAF aquí en Tomelloso el Programa de Desarrollo Rural 2015-2020 a Cooperativas Agroalimentarias de CLM, un acto que ha contado con la presencia del consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo.

Inmaculada Jiménez ha dado la bienvenida a los numerosos agricultores y ganaderos que llenaban por completo el salón de actos de la sede regional a una ciudad que tiene mucho que decir en el sector agroalimentario, un sctor fundamental, ha recordado, y motor económica de esta ciudad y de CLM. La alcaldesa se mostró muy agradecida a que Cooperativas haya organizado este acto en Tomelloso y hacerlo además en un marco emblemático como el nuevo IRIAF, antiguo IVICAM, un excelente centro con muchas potencialidades que hay que seguir apoyando. Así se lo reclamó Jiménez al consejero de Agricultura a quien agradeció su presencia una vez mas en Tomelloso lo que pone de manifiesto la apuesta decidida del Gobierno regional por los agricultores y por esta ciudad.

La alcaldesa mostró su deseo porque este tipo de jornadas vayan cada vez mas encaminadas a mejorar la renta de los agricultores, a hacer que la industria agroalimentaria sea cada vez mas competitiva y que los productos se comercialicen cada vez mejor, porque “es fundamental seguir avanzando en la riqueza de un sector que tiene mucho que decir en esta tierra”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img