La Asociación Musical Miguel Arcángel edita un spot promocional de su Semana Santa

Con motivo de la próxima Semana Santa de 2016, la A.M. San Miguel Arcángel ha editado un spot dando a conocer a las diferentes hermandades a las que acompañará entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección.
arcangel1
La Semana de pasión comenzará para esta formación en la localidad Sevillana de Pilas, acompañando a Ntro. Padre Jesús del Amor en su entrada Triunfal en Jerusalén, siendo la primera agrupación musical en acompañar a éste paso de misterio. El Miercoles Santo, por segundo año consecutivo acompañará a Ntro. Padre Jesús de Medinaceli de Puertollano, donde sonará la marcha propia «Tu Presencia, Maestro» de Juan Gabrial Amores, dedicada al titular de ésta hermandad y que será estrenada la próxima cuaresma.

El Jueves Santo la formación se trasladará a la localidad de Vélez-Málaga para acompañar al trono de Ntro. Padre Jesús Nazareno «El Rico», una de las hermandades más populares de la Semana Santa Veleña, declarada de interés turitico nacional.

Ya en la tarde del Viernes Santo, la agrupación musical se desplazará hasta Campo de Criptana, acompañando al Santísimo Cristo de la Lanzada, formando parte de una de las procesiones más multitudinarias de dicha localidad.

El broche de oro a ésta Semana Santa, se volverá a poner en Villanueva de Córdoba, acompañando un año más al Señor Resucitado, una obra única del insigne imaginero D. Antonio Castillo Lastrucci.

Una Semana Santa 2016, la tercera para la Agrupación Musical San Miguel Arcángel, que afronta con la mayor de las ilusiones, y para la cual no ha cesado de trabajar en su empeño de constancia y superación , siendo la nota predominante desde su fundación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img