Las actividades de celebración de Santa Cecilia llenarán de música Carrión de Calatrava durante los próximos días

Multimedia.- La Agrupación Musical Calatrava La Vieja, con la colaboración del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava, organiza numerosas actividades hasta el próximo día 22 de noviembre para celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música. A la presentación del cartel, programa y entrega de premios del concurso de fotografías asistió la alcaldesa Ana María López.
carri
De este modo, este sábado, 14 de noviembre, se celebrará, a partir de las 9,30 horas, Juegos de Educandos en Centro Cultural El Torreón, y a las 11 horas tendrá lugar un partido de fútbol entre músicos y socios de la agrupación.

El domingo, 15 de noviembre, a las 20,30 horas, la Agrupación Musical se reunirá en su tradicional Junta Ordinaria y se procederá a la proyección del Anuario 2014-2015.

Ya el jueves 19 de noviembre, la Banda Sinfónica Juvenil de la Agrupación Calatrava la Vieja trasladará la imagen de Santa Cecilia desde El Torreón para el comienzo del Triduo en honor a la patrona que tendrá lugar durante las siguientes jornadas.

Concierto, Cena de Gala y Misa, actos centrales de Santa Cecilia 2015

Pero los actos más importantes de esta celebración comenzarán el sábado 21, víspera del día de la patrona de los músicos, desde por la mañana, concretamente a partir de las 9 horas, momento en el que la Agrupación Musical recogerá a los nuevos músicos en el tradicional pasacalles de educandos. que recorrerá las principales vías de la localidad.

La jornada continuará a las 20:30 horas con el Concierto Santa Cecilia 2015 en el que se realizará un homenaje a Gerardo Mora Fernández, el director de la Agrupación desde 2009 a 2015. Tras este se celebrará la tradicional Cena de Gala en el Restaurante Casa Pepe.

La solemne función religiosa ofrecida a Santa Cecilia y la procesión el domingo 22 de noviembre pondrán fin a este programa de actos, que comenzó el pasado 8 de noviembre con la presentación del cartel.

Para ampliar la información sobre los actos, se puede consultar la página web www.amcalatravalavieja.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img