Las ayudas para situaciones especiales de la UCLM llegan a 141 alumnos

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha ha hecho pública la resolución provisional de la convocatoria de ayudas estudiantes en situaciones especiales. En total, han resultado beneficiados 141 alumnos que recibirán entre 50 y 1.100 euros y 103 excluidos. Los interesados dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, a partir de la publicación de esta Resolución (del 14 al 19 de noviembre, ambos inclusive), para presentar alegaciones a través de esta dirección, acompañadas de la documentación justificativa que proceda en cada caso.

rectorado1Con el objeto de hacer llegar una ayuda adecuada al mayor número de solicitantes, la Comisión ha establecido el valor del punto otorgado en 57,82 euros

Estas ayudas tienen por objeto contribuir a paliar las dificultades económicas sobrevenidas o que perduren en el tiempo que impidan la continuación de estudios de carácter oficial a estudiantes de Grado de la Universidad de Castilla-La Mancha.

La convocatoria  cuenta con una dotación de 120.000€, si bien dicho importe podrá ser incrementado con los créditos habilitados en función de otros ingresos finalistas de los que se pueda disponer, así como de cualquiera otras partidas procedentes del presupuesto de otros órganos de gobierno que decidan colaborar con esta convocatoria de ayudas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img