Masacre en París: La ingeniera ciudadrealeña Ángela Reina salió ilesa de la sala Bataclan

La ingeniera ciudadrealeña Ángela Reina, de 29 años, salió ayer ilesa del sangriento caos de sala Bataclan de París durante los atentados yihadistas. Según ha confirmado la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se trata de la pareja de Juan Alberto González Garrido, de 29 años, cuyo fallecimiento ha confirmado esta tarde la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáez de Santamaría.
paris
La pareja se encontraba en la sala para disfrutar del concierto de la banda Eagles of Death Metal. Ambos, ingenieros, vivían en París desde hace dos años tras casarse, señala el rotativo.

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha ofrecido su ayuda a la familia de Ángela.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. En esta noticia dicen que ha muerto http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/14/actualidad/1447488228_812104.html
    Otro español, Juan Alberto González, de 29 años, y que durante horas estuvo en paradero desconocido, ha fallecido. Su esposa, que estaba con él en la sala de conciertos, contó que al entrar la policía pudo ver cómo González caía al suelo y después era metido en una ambulancia, según relata el primo de la víctima. Es ingeniero y el matrimonio llevaba unos dos años viviendo en París.

  2. «Ambos, ingenieros, vivían en París desde hace dos años tras casarse este verano, señala el rotativo.» — Qué mal argumentada está esta frase! en todo caso ese verano, no este.

    • se casaron este verano 2015 en ciudad real, ciudad natal de ella, y volvieron a paris a seguir con su vida. Vidas truncadas por una banda de cobardes. Descanse en paz juan alberto y toda mi solidaridad hacia su familia

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img