Ciudad Real: Dos perros aterrorizan al vecindario y una menor se escapa tras emborracharse con su madre

Dos perros, un rottweiler y un pastor belga, «aterrorizaron» ayer al vecindario de la calle Puente Nolaya de Ciudad Real tras morder a otro perro y atacar a varios coches. El dueño ha sido denunciado, informa la Policía Local de Ciudad Real en su habitual parte publicado en la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092. Los agentes también destacan el caso de una madre que salió de fiesta con su hija menor. Sobre las 4,15 horas de hoy «se le emborracha y se le escapa y luego nos llama para buscarla», relatan los agentes.

Foto: @PLCiudadReal092 (archivo)
Foto: @PLCiudadReal092

Otro suceso en el que intervinieron los locales fue un atraco en la gasolinera de la carretera de Carrión, acaecido el sábado a las 21,10 horas. La policía judicial está llevando las diligencias. Asimismo, los agentes intervinieron en varios accidentes de tráfico este fin de semana en las calles Elisa Cendrero; en la autovía, a la altura de Miguelturra; y en la calle Pedrera Baja. El más grave fue el que se produjo sobre las 15,25 horas de ayer en la Ronda de Toledo, en el que se vieron implicados un coche y una moto. El motorista fue trasladado al Hospital de Ciudad Real. Además, a las 6,10 horas de hoy, un conductor, probablemente ebrio, colisionó con otro vehículo en la calle Pedrera Baja. Fue localizado a los pocos minutos en la calle Sol.

Otros hechos registrados en el parte policial son la denuncia a un establecimiento que instalaba aparatos de música en los coches y los probaba molestando al vecindario; la alarma de robo en un instituto provocada por un grupo de teatro que no supo desactivar el sensor; la identificación de un individuo que había hurtado gasolina de un camión estacionado en la carretera de Toledo; y las denuncias por coches ruidosos o fiestas.

Relacionados

9 COMENTARIOS

    • Hombre, si hubieramos leído que dos perros se emborrachan y que una persona muerde a un perro y ataca coches, lo entendería, pero sinceramente, creo que le estás buscando los tres pies al gato, que incidentes siempre ha habido y siempre se han publicado. No noto yo la diferencia entre king george, queen pilar y queen rose. (por seguir tu genealogía monárquica).

    • claaaro claaaro, con RoRo los perros no se escapaban, ni tampoco se cagaban. Durante el mandato de RoRo tampoco hubo nunca un accidente de trafico en ciudad real.

      Con RoRo vivíamos en una ciudad tan idílica que resultaba utópica.

    • Sí, ver noticias como lo de la madre y la hija perdida es causa de la depravación que está sufriendo nuestra ciudad desde que barbie Ross dejo de dirigir nuestros destinos, estos sucesos son la cosecuencia de este proceso social de descaste de los principios del orden establecido. Que nos llevará como en Sodoma y Gomorra a muestra perdición.

  1. No entiendo el interés de algunos de politizar las actuaciones policiales. Enhorabuena a la policía local por informar a través de su cuenta Twitter.

  2. cada persona es libre de sentirse como quiera. La Policía local y su trabajo es ejemplar y gracias a ellos estamos seguros; pero si a ese vecino/a le dan miedo los perros tu «lupita» no eres quien para juzgar. ¿Ser o no ser? Esa es la cuestión.

    • ¿Dudar del trabajo de la Policía? nunca jamás. Ahora que si después de mi comentario, tú lo interpretas así, tu duda no es ser o no ser sino ¿Ver gran hermano o mujeres,hombres y viceversa.?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img