El FSD Puertollano acumula tres jornadas sin conocer la victoria

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus cosechó una nueva derrota que le mantiene anclados en los 8 puntos y que les hace acumular 3 jornadas sin conocer la victoria. En la tarde del sábado los rojillos sucumbieron ante un gran equipo como es el Hércules San Vicente que demostró, pese a la oposición de los manchegos, que es un serio candidato al ascenso.
fsd
El partido comenzó con los rojillos presionado en tres cuartos de cancha al conjunto alicantino que en los primeros instantes se veía sorprendido por el ímpetu de los locales. Poco a poco los experimentados jugadores del Hércules comenzaron a adueñarse del esférico comenzando a circular el balón con fluidez intentando entrar en la defensa de los rojillos.

Tomás con un disparo muy escorado dio un primer a viso a Parra que desvió muy atento pero sería el goleador de los alicantinos Fabricio quién inauguraría el marcador en el min.3 con un disparo sin ángulo que sorprendió a Alexis que vio como el balón mansamente traspasaba la línea de gol.

Alexis tuvo que emplearse a fondo para desbaratar una clara ocasión de Fabricio con una buena salida. Fran Conde sería el encargado de poner más ventaja en el marcador para los visitantes. Corría el min.10 cuando Fran Conde aprovechaba una perdida en banda de los locales para con tranquilidad batir a Alexis en su salida a la desesperada colocando el 0-2 en el marcador.

Una falta peligrosa favorable a los rojillos se convertiría en el min.12 en una rápida contra bien llevada por Juanito y culminada en boca de gol por Peloncha que subiría el 0-3 al marcador obligando al técnico de los industriales a pedir tiempo muerto.

Los rojillos parecieron reaccionar y Juanmi con un tremendo zurdazo obligo a Parra a realizar una buena intervención. Los visitantes no se amilanaban y Peloncha y Fabricio obligaron a Alexis a realizar dos buenas intervenciones para evitar el cuarto en el casillero de los alicantinos. Mehdi sería el siguiente en intentar acortar distancias en el marcador pero la cruceta del poste escupió su disparo fuera. A falta de 5,16 para el final de la primera parte Javier Uceda mando a Dani Colorado ponerse la camiseta de portero jugador y la apuesta le salió bien ya que en la primera combinación Pasamon paso a Tomás para que este metiera un balón al corazón de área donde llego Carlos García para empujar el balón al fondo de las redes visitantes subiendo el 1-3 en el min.15.

Los dos equipos intercambiaron oportunidades Juanito se encontró con el poste de la portería rojilla y Tomás veía como Parra desviaba un disparo que llevaba olor a gol. Cuando los jugadores ya estaban pensando en el merecido descanso llegaría un nuevo gol para el Hércules. Disparo de Juanito que sorprende a Alexis subiendo el 1-4 al marcador a falta de 3 decimas de segundo para el final de la primera parte poniendo un poco más cuesta arriba el partido.

La segunda parte comenzaría con los rojillos intentando acortar distancias en el marcador para meterse en el partido. Jesús disparaba desde dentro del área pero su disparo se marchaba al lateral de la red. Los visitantes no se amilanaban y Fabricio obligaba a Borja que salió en la segunda parte a realizar una buena parada. Fran Conde se encontraba con el poste cuando tenía todo a favor para subir un nuevo gol a su casillero personal.

Pasamon en un mano a mano con Parra que le cerro bien todos los huecos y Carlos García con un disparo al segundo palo al que no llego nadie a remachar pudieron recortar distancias.

A falta de 15,27 para el final del partido los rojillos volvían a intentarlo con portero jugador pero sería Borja el que tendría que mantener al equipo en un mano a mano con Fabricio que solvento el portero industrial.

Llegando al min.28 Cristian recuperó un balón en un ataque rojillo salió desde su área como un tiro cruzándose todo el campo para asistir a Alex que colocaba el 1-5 en el marcador ante Mehdi que nada pudo hacer por evitar el gol.

El gol no amilano a los rojillos que veían como Juanmi realizaba una gran jugada controlaba, se acomodaba el balón con la zurda para con la derecha largar un gran disparo que se coló en la portería de Parra subiendo el 2-5 en el min.30.

El partido estaba loco, el Puertollano quería seguir recortando el marcador y el Hércules sentenciar el partido por lo que las ocasiones se sucedían en el marcador. Dani Colorado con un disparo que paró Parra, Fabricio y Fran Conde que se encontraron con Borja, Pasamon nuevamente vio como Parra desbarataba la ocasión y Peloncha veía como el poste que aliaba con los rojillos para no moverse el marcador.

En el min.37 Carlos sorprendía a Parra con un derechazo que se colaba en su portería ajustando un poco más el electrónico hasta un 3-5 que daba esperanzas a los industriales.

Jordi Duran pedía un tiempo muerto a falta de 2,45 para el final para evitar males mayores ya que los rojillos buscaban con más corazón que cabeza la remontada.

Los rojillos se lanzaban a tumba abierta en pos de remontar con portero jugador pero lo que llegaría en el min.39 sería un nuevo gol de los alicantinos. Juanito desde su campo con tranquilidad colocaba el 3-6 que ya no se movería.

Final del partido y resignación en los jugadores industriales que se vieron superados por un gran equipo que desplegó un gran juego en el Antonio Rivilla y aprovechó los errores de los industriales para sentenciar un partido que siempre tuvo controlado.

El Puertollano se queda en la decimo primera posición con 8 puntos visitando el próximo sábado a partir de las 16 h la difícil cancha del Plástico Romero Cartagena en partido de la 10ª jornada.

Para terminar el equipo Juvenil del FSD Puertollano-Deportes Zeus caía derrotado por 3-2 en un igualado encuentro ante el San Clemente/Isla Paraiso. Los rojillos se fueron al descanso con 3-1 abajo y lo intentaron por todos los medios en la segunda parte pero al final no consiguieron un merecido empate. Los rojillos se queda con 9 puntos en la 6ª posición con un partido menos.

F.S.D. PUERTOLLANO 3-6 HÉRCULES SAN VICENTE

F.S.D. Puertollano: Alexis, Tomás, Pasamón, Dani Colorado y Carlos García. También jugaron: Mehdi, Mario, Juanmi, Jesús Y Andrés

Hércules San Vicente: Parra, Fabricio, Peloncha, Miani y Juanito. También jugaron: Rubi, Alex, Pipi y Cristian.

Arbitros: Miguel Velasco y Miguel Velasco. Tarjeta amarilla por el FSD Puertollano a Mario, Tomás, Mehdi y Juanmi

Goles: 0-1 min. 3 Fabricio, 0-2 min.10 Fran Conde, 0-3 min.12 Peloncha, 1-3 min.15 Carlos García, 1-4 min.19 Juanito, 1-5 min.28 Alex, 2-5 min.30 Juanmi, 3-5 min.37 Carlos García, 3-6 min.39 Juanito.

INCIDENCIAS: Partido 10ª Jornada de Liga disputada en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los atentados de París.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img