El tiempo en Ciudad Real: comienza la semana con estabilidad

convientofrescoEl fin de semana ha estado marcado, una vez más, por la estabilidad y el “buen tiempo”. El sol ha sido el que ha mandado en nuestro cielo aunque por la mañana ha vuelto la niebla para dar un toque más otoñal y que no todo sea “veroño”.
No obstante, estos días Ciudad Real está dando las máximas más bajas de las capitales de Castilla La Mancha, algo que no suele ser muy habitual. De momento la nueva semana de noviembre va a empezar muy tranquila, ya veremos si acaba igual. Así serán los primeros días de la misma.

Lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de noviembre

La previsión de estos días lo vamos a hacer en un mismo párrafo porque es calcado lo que se espera. De nuevo hablamos de sol (solo van a surcar algunas bandas de nubes altas sin más) durante todo el día y ambiente en calma, ya que no correrá ni siquiera un poco el aire. Lo único que podría sacar de la monotonía serían las nieblas que pueden aparecer en las primeras horas del día con más probabilidad y persistencia en la comarca de Almadén y la zona occidental del valle del Guadiana. Las temperaturas se van a mantener sin apenas cambios, tendremos mucha diferencia entre el día (suave) y la noche (fría):

15-11-15

Como decimos, no hemos dividido los días en la previsión porque tendríamos que poner exactamente lo mismo. Tenemos que decir que estas temepraturas máximas van a estar condicionadas por la niebla: allá donde ésta persista más, las máximas pueden ser más bajas de lo pronosticado. Estos valores son para aquellos casos donde el sol se imponga. ¿Va a seguir esto así? Algunos días más sí, pero hay modelos que ven un cambio de situación para el fin de semana….lo iremos viendo. Mientras tanto, ya sabéis que informamos cada día de todo en nuestras cuentas de Twitter y Facebook

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img