Carta Abierta de la PAH de Ciudad Real

Los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Ciudad Real, reunidos en la Asamblea celebrada el día 12 de Noviembre, deseamos expresar que tras el debate producido a colación de las noticias aparecidas en los medios de información, por unanimidad, hemos llegado a las siguientes conclusiones;


opinionQue no entendemos la decisión del resto de las Plataformas de romper relaciones con Ciudad Real. Creemos que la división planteada por algunos de los representantes sólo va en perjuicio de los propios afectados y que con tal decisión nos convierten en víctimas a merced de nuestro verdadero enemigo común.

Que los malentendidos que se puedan producir entre los representantes de las distintas plataformas, en ningún caso debe menospreciar el trabajo que estas mismas personas vienen desarrollando desde hace tiempo, y que han dado como resultado que muchas familias vuelvan a recuperar la esperanza, en muchos caso perdida.

Que es nuestra intención tender nuevos puentes de comunicación entre las distintas plataformas, pues estamos convencidos que la unión hace la fuerza y en ningún caso la división beneficia a los afectados.

Que seguiremos trabajando en pro de la unidad y con mayor desempeño, aun si cabe, a favor de los afectados.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. ¿Pero la PAH de Ciudad Real la formáis más de una personal? ¿no?. No dejéis que los personalismos arruinen la labor que estáis haciendo. Ya sabéis lo del cesto de manzanas. Sanear y seguir con vuestra labor. Nadie es imprescindible. Me temo que este comunicado lo ha escrito el garbanzo negro.Y un poquito de calma, que eso de llamar a la policía entre compañeros está muy feo.

    • Efectivamente. Si el problema es del representante, se cambia. Seguro que hay gente capacitada y trabajadora con otro talante y otro modo de relacionarse.

    • como siempre pensando mal y insultando pèro esta vez somos unicamente los afectados los que hablamos porque nadie nos manda,nadie nos maneja somos libres de expresarnos y nadie mejor que nosotros para explicarnos

    • esto me parece una falta de respeto total a todos los afectados de pah ciudad real,parece que nos veis incapaces de hacer escritos y de decir lo que sentimos y como otras cosas estais mintienddo,yo se que los afectados de estas plataformas no saben de la misa la media pero los de pah ciudad real estamos enterados de como un crupo de personas nos estan haciendo daño sin importasles nada,solo querer ser los capitanenes de todos los egercitos no danse cuenta que esto no es un juego,y no estamos dispuestos a sufrir mas de lo que ya lo hacemos,

  2. Estimados comentaristas.
    La nota no la ha escrito ningún garbanzo negro. Creo que lo primero, ante todo, es el respeto. He sido yo quien ha recogido en sentir de los compañeros. Y debo decir que es un sentir sincero. Comparto la idea de que, hayan habido los malentendidos que hayan podido producirse, la separación entre plataformas NO BENEFICIA a nadie. Más bien nos perjudica. Debemos recuperar la sintonía y la unidad. Eso es prioritario. Hay que tender puentes al entendimiento, y dejar de argumentar a favor de rupturas que no hacen más que perjudicarnos A TODOS LOS AFECTADOS. Como bien decís, sin personalismos. El programa, el objetivo, la esencia de las Plataformas de Afectados por la Hipoteca no puede permitirse estas cosas. Todos y todas estamos por la Unión. Si hay malentendidos entre algunos de nuestros representantes, habrá que designar otros. Pero en ningún caso debemos permitir una ruptura entre los que perseguimos objetivos comunes.

    Saludos.

  3. estoy leyendo comentarios basados en intoxicaciones del crupo personal,cosa que en la pah ciudad real ni tenemos lideres ni manzanas podridas y me parece que mentir no es bueno,para nadie y menos para los que sufrimos todas estas consecuencias,que somos los afectados,porque los afectados somos la pah,lo que no se puede hacer es en ningun caso mecclar churras con merinas y eso lo estan haciendo una serie de personas que bien saben porque lo hacen y con que fin a mi como afectada estas personas no ,e representan en ningun momento,ya que la asmblea regional del 26 de septiembre en tomelloso,quedo claro que estaba muy bien tramado el hacer daño y marchar el honor con un caso personal,que ni es tema de pah,ni de afectados y mucho menos de una asmblea regional,recordar que muchos lo sufrimos y recordar el trato y lo que paso porque a muchos afectados eso nos a echo mucho daño,y aun lo tenemos presente,si algun garbanzo negro teniamos los saneamos porque ya no esta entre nosotros,nosotros no queremos personas que rompan la pah con mentiras y con inventos nos dedicamos a trabajar y no a estar pendientes de nada mas que no sean los afectados no se puede hacernos mas daño y espero que esta mano que los afectados de pah ciudad real tendemos a los de mas afectados sea acojida de la manera de union y del trabajo en comun sin intoxicaciones y sin rencillas de tipo personal que es por donde algunas personas van mal encaminadas,un saludo,

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img