El Ayuntamiento de Ciudad Real licita por 579.425 euros el mantenimiento de la sala de control de tráfico y red de semáforos

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha publicado hoy en el Boletín Oficial del estado el anuncio por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de mantenimiento de sala de control de tráfico y seguridad, centralización y mantenimiento de la red semafórica, control de accesos a zona peatonal y sistema de ayuda a la explotación del transporte urbano colectivo de viajeros. El valor estimado del contrato y presupuesto base de licitación es de 579.425 euros, IVA incluido.
Ayuntamiento de Ciudad Real
La licitación se efectúa por tramitación ordinaria y procedimiento abierto. La fecha límite de presentación, obtención de documentación e información es el 17 de diciembre de 2015, hasta las 14:00 horas.

Puedes consultar el anuncio completo en este enlace.

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • ¿Te sorprende?
      Si llega este equipo de gobierno a Semana Santa prepárate para la gran bajada de pantalones…ya estoy viendo a todos en las procesiones echándose la fotito con las cofradías.

      • hombre, quizá la remunicipalicen. Yo espero que en vez de la subida al Calvario, salga la subida al Clavero. (No la subida del Clavero, que parece ser que baja los impuestos.)

        Lo que no tengo muy cierto, es quien va a hacer de los dos ladrones. Hay tantos candidatos…

        Y para la Magdalena y la Verónica, tengo de candidatas «que flipas»

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img