La Unión de Radioaficionados presenta su congreso nacional al presidente de la Diputación

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana a cuatro integrantes de la junta directiva de la sección comarcal de Ciudad Real de la Unión de Radioaficionados Españoles con motivo de la celebración del XXIX Congreso Nacional de URE los próximos 4, 5, 6 y 7 de diciembre en la capital de la provincia.
radio
Luis Lozano (ea4gcr), Jesús Delgado (ea4pc), Juan Sánchez de la Blanca (eb4bza) y José Miguel Valverde (ea7djp) le han explicado a Caballero los pormenores del evento que ha preparado la Unión de Radioaficionados, que cuenta con más 8.000 socios con licencia en todas las comunidades autónomas. Y también es previsible que visiten Ciudad Real radioaficionados de otros países.

Le han hablado, asimismo, al presidente de la institución provincial de otros eventos que organizan como la Feria IberRadio, la primera de las comunicaciones, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en la localidad madrileña de Parla. Y le han informado de la situación de los radioaficionados en la provincia así como de su posible participación en otros eventos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img