Inicio » Ciudad Real

Se avecina un pleno de ordenanzas fiscales “no demasiado corto”

- 16 noviembre, 2015 – 08:253 Comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.– De un tiempo a esta parte los plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real se han convertido maratonianos, superando las cinco horas de duración. En gran parte, debido a que en esta legislatura son cuatro los grupos políticos que forman parte de la Corporación habitual. El portavoz del equipo de gobierno ha advertido que la sesión extraordinaria de esta tarde, pese a estar centrada en las ordenanzas fiscales, "no será demasiado corta".pleno-votaciones Según ha explicado Nicolás Clavero, la Junta de Portavoces ha acordado que, durante el pleno extraordinario de esta tarde sobre ordenanzas fiscales, se debata las ordenanzas una a una. "Son muchas y diversas las propuestas y, en lugar de un discurso general haremos un debate ordenanza por ordenanza con las correspondientes enmiendas en cada una de ellas y la votación por separado, para que quede claro qué propone cada grupo en cada una de las ordenanzas y ver si se aprueba o no se aprueba", ha señalado. Además, Clavero ha comentado que el equipo de gobierno mantiene sus propuestas iniciales "y está abierto a aceptar enmiendas que considere". De hecho, ha puntualizado, así habría ocurrido ya en la propia comisión de Economía y Hacienda previa al pleno. Por último, ante la posibilidad de que algunas propuestas acaben rechazas, ha aclarado que no es necesario modificar las ordenanzas cada año. "Son como las leyes, mientras no se proponga una modificación están vigentes, por lo tanto, aquellas propuestas que no prosperen se quedarán para el año siguiente".
Etiquetas: , ,

3 Comentarios »

  • jo dice:

    Ayyyy pobres, que hacen plenos que a veces llegan a la mitad horas de una jornada de un currante normal!

    Menuda panda de caraduras…

  • Carlos dice:

    Lo inaudito es que los concejales de Podemos se cansan y han propuesto que cada por cada 2 horas de pleno se descansen 10 minutos y a los socialistas les parece bien. Será que como nunca han trabajado no están acostumbrados y se agotan. Pobres

    • jo dice:

      Ni los chavales en el colegio tienen tantos recreos.
      Es ridículo y bochornoso, no se como no se les cae la cara de vergüenza de hacer esas peticiones y luego tener el valor de pasear por la calle y mirar a la gente a la cara, con las penas y esfuerzos que pasan a diario tantas personas.

      Como tu dices, demuestran que no han trabajado nunca, y sinceramente, no se quien se querría poner en manos de gente así.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.