Mayte Fernández agradece que el Gobierno de Castilla-La Mancha escuche la voz de los Ayuntamientos

La presidenta de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, Mª Teresa Fernández Molina ha agradecido al ejecutivo castellano-manchego la oportunidad que se le ha brindado a las entidades locales de la región, al abrirles las puertas del Consejo de Gobierno y hacerse oír.
femp
La alcaldesa de Puertollano y presidenta de la FEMP-CLM, ha señalado la importancia de este encuentro entre ambas entidades , además de por reforzar las relaciones , “por agarrar la mano que nos ha tendido el gobierno castellano-manchego y por escuchar nuestras peticiones”.

Reunión en la que «se han tratado temas de interés para los municipios de nuestra región, entre ellos, la formación para los alcaldes y los trabajadores, además de considerar nuestras aportaciones a las leyes locales que el ejecutivo se decida a elaborar”.

Por otro lado, en esta primera reunión institucional se han sentado las bases de futuros programas de colaboración con la Junta de Comunidades y , entre ellos, el plan de empleo extraordinario, “ que oxigena a los ayuntamientos por adelantarles un dinero” y que servirá para que muchas familias encuentren un trabajo” ha señalado la presidenta de la FEMP-CLM.

Además, Mª Teresa Fernández ha incidido ante el ejecutivo regional en la importancia que las entidades locales tienen al ser el órgano más cercano a los ciudadanos y, las primeras en atender sus necesidades .

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img