«No hay sospecha de peligro»: La Policía Local de Ciudad Real tranquiliza a la población tras denunciar a un vehículo con matrícula francesa

La Policía Local de Ciudad Real se ha visto obligada a tranquilizar a la población tras constatar cierta alarma entre los vecinos de la calle Miguel Delibes durante su intervención para comprobar el estado de un vehículo con matrícula francesa. Según ha aclarado en su cuenta de Twitter @PLCiudadReal092, el vehículo ha sido denunciado por asuntos administrativos sobre las 19,00 horas de hoy. «No hay sospecha de peligro alguno», ha subrayado.

Foto: @PLCiudadReal092 (archivo)
Foto: @PLCiudadReal092 (archivo)

 

Relacionados

23 COMENTARIOS

      • Y no te olvides, Observador, de los Gal, la CIA, el Mosad, la baader meinhof…también musulmanes…y para nada sospechosos de terrorismo…

        Si es que, de donde no hay, no se puede sacar…y estos ultras de derechas ya no saben qué hacer para generar odio y miedo hacia todo lo que no sea su credo.

    • El terrorista de Noruega era cristiano rubio y blanquito,eta son españoles,ira irlandeses,las mafias son terrorismo y las hay de todos los colores,la ignorancia es muy atrevida.

    • Al Javier Bernal éste sólo le ha faltado poner que además todos los terroristas, además de musulmanes, son votantes de Podemos … y se quedaría tan ancho… je je je je je je je je je.

  1. Cuando puse terrorismo me refería, obviamente, a terrorismo yihadista que es del que se habla en la noticia, no al de ETA, al del IRA o al del GAL como propone alguno de los intelectuales que han contestado.
    En cualquier caso, estoy convencido de que los tres foreros que me respondieron predican con el ejemplo y han acogido en sus casas a familias enteras de refugiados sirios… ¿No? ¿Al menos a algún niño pequeño? ¿Tampoco?
    Bueno, de lo que estoy seguro de que en vez de visitar países como Italia, Francia, Alemania o Estados Unidos prefieren pasar las vacaciones en Irak, Irán, Pakistán Arabia Saudí, Palestina… porque el Islam es una religión de paz y la peligrosa es el Cristianismo, ¿a qué sí? ¿A qué volveréis a intentar ir con el rebaño del «No a la Guerra» porque no os cansáis nunca de equivocaros?

  2. Se detecta un coche con matrícula francesa, mal estacionado y abierto, la policía local y la nacional hacen lo propio, comprueban que no es un vehículo robado y acordonan la zona por nuestra seguridad y que hacen ustedes?, politizar las intervenciones policiales y alguno que otro le parece bochonorso la actuación policial, tendrían que subir a la frontera y comprobar lo que esta pasando. Doy las gracias a nuestras policías, que sin ser Swat ni pretenderlo hacen su trabajo.

  3. Tienes razón; pero, para comprobar que no es un vehículo robado no hace falta tanto despliegue. Se mete la matrícula via radio, y ya te dicen si está robao, con orden de interpol, o etc.

    • Lupita tu sabes como tiene que actuar la policía? Te dedicas a la seguridad nacional, sabes protocolos, etc. Veo lógico que un vehículo matrícula francesa, para saber si esta o no robado lleva su tiempo y es lógico acordonar la zona, pero quizás tu sabes más que la policía.

      • En Europa suspendiendo eventos, realizando registros sin orden judicial, restringiendo dereechos constitucionales, todo ello para garantizar la seguridad y volver a la normalidad, sin contar el ataque a Siria y aquí en Ciudad Real la policía corta una calle durante unos minutos y ponemos a parir y a criticar a la policía? esto es España.

        • Me habré explicado mal. Quería decir que dudo que fuera tan simple como un vehículo robado y que quizá sí que el coche (o cualquier coche matricula francesa en condiciones sospechosas) estuviese bajo especial vigilancia y a lo mejor, nos han contado el final del cuento porque era bueno pero sí que estamos en más situación de peligro de la que nos transmiten.

          Y bueno, provinciano sí que soy. Como cualquier español de origen (salvo que haya sitios de España donde las provincias no existan)

  4. Lupita tenemos que confiar en nuestras FCS, ellos sabrán lo que tienen que hacer. Y no se trata de ser provincianos, la gestión de Francia ante un ataque terrorista no es comparable con lo que nuestro gobierno hizo, el resultado tampoco. Un saludo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img