Puertollano: Hasta el 30 de noviembre se pueden renovar y solicitar nuevas licencias del mercadillo

La Concejalía de Sanidad y Consumo de Puertollano ha abierto hasta el 30 de noviembre el período de presentación de nuevas solicitudes y de renovación de licencias del mercadillo durante el año 2016, informa el consistorio en una nota.
mercadillo
Los interesados en la obtención de Licencia Municipal para la venta en el Mercadillo deberán presentar solicitud escrita en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños), en la que figurará el nombre y apellidos, Dni o permiso de residencia, dirección completa, teléfono y productos o artículos de venta.

Vacantes y criterios

En función de las licencias de venta que resultaran vacantes, se requerirá a los nuevos solicitantes que estuvieran en disposición de adjudicación de puesto la documentación reglamentaria para el ejercicio de la venta en el Mercadillo de Puertollano, en base a criterios como el riguroso orden de presentación de la solicitud (dando fe de ello el número de registro de entrada en la Oficina de Atención al Ciudadano) y antigüedad de, al menos, 2 años en el padrón de habitantes de este Municipio. Para las nuevas solicitudes solo se admitirá una instancia por unidad familiar.

Renovación de licencias

También está abierto hasta el 30 de noviembre el plazo de renovación de licencias del mercadillo para el año 2016. Los interesados deberán presentar dos fotografías tamaño carné; fotocopia del D.N.I. o permiso de residencia (en caso de extranjero); certificación Censal expedida por la Agencia Tributaria donde conste el titular de la Licencia dado de ALTA en el Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.) para la actividad comercial desarrollada en este Mercadillo. En su defecto, también se podrá presentar autorización firmada para que este Ayuntamiento obtenga tal información directamente de la Agencia Tributaria.

Además, vida Laboral actualizada donde conste el período cotizado a la Seguridad Social del titular de la Licencia Municipal de venta durante el ejercicio de 2.015; seguro de Responsabilidad Civil en vigor y justificante de abono del mismo; justificantes de pago de la Tasa Municipal, ejercicio 2015 y certificado de Deuda que acredite estar al corriente de pago de las tasas y tributos municipales.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img