Puertollano: La semilla del atletismo en el Cross de Campo a Través

Trescientos corredores el pasado domingo participaron en el parque del Pozo Norte en la 43 edición del Cross Virgen De Gracia de Campo a Través de Puertollano, convocada por el Patronato Municipal de Deportes, Dxt Base «Servicios Deportivos» y el Club Atletismo Puertollano, y el patrocinio de Repsol y la colaboración de Twinner Running Center.
cross1
A la entrega de trofeos acudió el concejal adjunto de deportes, Víctor Castro, que subrayó el trabajo que desarrollan las Escuelas Deportivas Municipales para fomentar el atletismo en nuestra ciudad.

Desde benjamines

La carrera tuvo lugar en el Circuito de campo a través «Pozo Norte» dando comienzo a con la categoría benjamín femenino donde la ganadora fue Bárbara Ocaña Cubero de las Escuelas Deportivas de Atletismo de Puertollano y a continuación los Benjamines Masculinos donde se recorrió una distancia de 600 metros, siendo el ganador Alejandro Ríos Galindo de las Escuelas Deportivas de Atletismo Puertollano.

En la categoría Infantil los vencedores de esta edición han sido Carla Cabañas Morales y Jorge Ciudad de las Escuelas Deportivas de Atletismo Puertollano. A continuación, fue el turno de las chicas y chicos alevines. En esta categoría los ganadores fueron Marta Nuñez Paredes y Unai Naranjo Mateo de las Escuelas Deportivas de Atletismo Puertollano.
cross2
Los atletas de la categoría Cadete, corrieron 1000 metros las chicas y 1600 metros los chicos. En féminas, la ganadora ha sido Azucena Rodríguez Rivera de las Escuelas Deportivas de Atletismo y en chicos Javier García Aceituno de San José. En categoría Juvenil-Junior, Triana Mora Valero de San Juan Bosco ha sido la vencedora en una distancia de 1.600 metros, mientras que el ganador de los chicos fue Daniel Sánchez Checa del Club Pozo Norte.

La prueba de atletas con discapacidad tuvo su máxima participación con los atletas del Club Paralímpico Ciudad de Puertollano. Los chicos y chicas corrieron 600 metros y los ganadores fueron Carlos Rubio y Deyanira Hidalgo

La última prueba en disputarse fue la Promesa-Senior-Veteranos A y Veteranos B tanto masculino como femenino. Los vencedores fueron Noelia Sabuquillo Nieto, Serafín Pareja Roldán, Laura Hidalgo Sánchez, María Noemí Tabernero Siller, Álvaro Trujillo García y Enrique Carmona Márquez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img