Récord de asistencia en la última comida de convivencia del Hospital de Día de Manzanares con 375 participantes

La comida de convivencia organizada por los profesionales del Hospital de Día del Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares ha batido este año un récord en cuanto al número de asistentes. Hasta 375 personas -entre los que se encontraban pacientes oncológicos, sus familiares, amigos y profesionales sanitarios- se dieron cita el pasado domingo en unos conocidos Salones de Membrilla.
comida
El gerente del Área Integrada de Manzanares, Pablo Aguado, como uno de los asiduos a este encuentro en los últimos años, escribió una carta de agradecimiento a los organizadores para que fuese leída durante el encuentro al que, en esta ocasión, no pudo asistir. En ella mostraba su apoyo y la enorme confianza que tiene hacia la gran labor de los profesionales que desempeñan su labor en el Hospital de Día, gracias a la cual funciona tan bien este dispositivo sanitario. Así mismo, aplaudió la organización de iniciativas como la comida con resultados tan positivos para los pacientes.

Como novedad en esta última comida de convivencia, la quinta que celebra el Hospital de Manzanares, destacó este año el homenaje que realizó una joven a sus padres (los dos están pasando por la enfermedad del cáncer) a los que les dedicó un emotivo discurso ante todos los presentes. Un año más, la diversión corrió a cargo de la Orquesta “Arriesga2” y del grupo de la Asociación de Bailes de Salón de Manzanares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img