El Ayuntamiento de Puertollano rescinde la licencia de construcción de 200 viviendas

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puertollano, Miguel Peña, ha informado hoy de la caducidad de la licencia de obras a favor de Next Pereda para la construcción de 200 viviendas, garajes y trasteros en calle Fernando el Santo/Cerro San Sebastián del “Sector D”, que se acordó por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 3 de enero de 2007.
peña
Según el edil, la obra hubiera supuesto una inversión de 7.080.978,38 euros. la decisión se toma después del acuerdo plenario de 25 de febrero de 2015 de rescisión de la condición de agente urbanizador a Siconte Inmobiliaria S.A.

También ha autorizado la licencia de obras a Repsol Petróleo para la realización de trabajos menores durante el tercer trimestre de este año, que supondrá una inversión de 238.650 euros, y la liquidación por la diferencia de presupuesto entre lo declarado en la licencia de obras concedida a Lidl Supermercados y el de la documentación requerida aportada y que asciende a 111.697 euros.

Cinco vehículos usados

Asimismo se ha aprobado el expediente para la contratación de la adjudicación del suministro de cinco vehículos usados para distintos servicios del Ayuntamiento así como el pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas que ha sido fiscalizados, a través de los correspondientes informes emitidos por el secretario y el interventor por importe de 63.478 euros.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img