Puertollano: Ópera al estilo El Tricicle y teatro infantil protagonizan la programación cultural

La música y el teatro serán protagonistas esta semana de la programación cultural del Auditorio Municipal. La festividad de Santa Cecilia, teatro solidario con Repsol y una función teatral infantil son algunas de las opciones para disfrutar durante el próximo fin de semana, según informa el Consistorio.

7-4-15. La opera de 4 notas en los Teatros del  Canal. ©Jaime Villanueva
7-4-15. La opera de 4 notas en los Teatros del Canal. ©Jaime Villanueva

La concejal de cultura, Ana Muñoz, desgranó que motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, el próximo el jueves, 19 de noviembre, a las 20, 30 horas, la Coral Polifónica Puertollano, bajo la dirección de Adolfo Muñiz, ofrecerá un concierto, que interpretará diversos temas de zarzuela y que contará con la participación de la pianista Isabel López Romero, el violinista Enrique Santa Cecilia y alumnos del Conservatorio Profesional “Pablo Sorozábal.

Ópera con humor

La programación se completa el próximo sábado, 21 de noviembre, a las 21 horas, con ”La ópera de cuatro notas” del compositor norteamericano Tom Johnson, dirigido por Paco Mir, integrante del conocido trío humorístico El Tricicle.

Función solidaria de la mano de Repsol, con un precio de entrada de 4 euros, cuya recaudación se destinará a la Asociación para la Integración Social del Discapacitado de Puertollano (AISDI) para su programa de fisioterapia dirigido a personas con discapacidad y a la Fundación Fuente Agria para el desarrollo de su programa de tratamiento del autismo.

Teatro infantil con Aladino

El cartel semanal se cierra con una función de teatro infantil con la representación de “Aladino”, por la compañía Tragaleguas Teatro, con un precio de entrada de cuatro euros y de tres con tarjeta del ciudadano.

La historia trata de un joven pobre en una ciudad de oriente llamado Aladino. Este es reclutado por un mago, para que le ayude a recuperar una lámpara de aceite maravillosa de una cueva mágica que apresa a quien entra en ella.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img