Roncero (PP) considera «un fracaso» el proceso de participación para rediseñar la zona azul

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La concejala popular Rosario Roncero ha afirmado que, sin que quepan interpretaciones, el proceso de participación promovido por el equipo de gobierno para rediseñar la zona azul está siendo «un fracaso». No obstante, ha señalado que las valoraciones en profundidad por parte del grupo municipal popular se realizarán una vez que concluyan los encuentros con vecinos y comerciantes.

rosario-ronceroEl proceso, ha recordado quien fuera la pasada legislatura responsable del área de Movilidad del Ayuntamiento, no ha terminado, ya que resta una asamblea que se celebrará el  próximo jueves. «Después, ya veremos qué hace el equipo de gobierno», ha indicado la edil popular, quien opina que el PSOE tendrá que poner sobre la mesa su proyecto movilidad. En ese sentido, ha subrayado el que PP aprobó durante la pasada legislatura un plan de movilidad urbana sostenible a través del Consejo Local de Tráfico, «que era la hoja de ruta con la cual se estaba trabajando».

El pleno no es un bar
Respecto a la rectificación del concejal socialista David Serrano en relación a sus declaraciones en el pasado pleno de octubre, cuando aseguró “que había personas del anterior equipo de Gobierno que llamaban a la policía para que les vigilaran cuando iban a dar un paseo por la vía verde”, Rosario Roncero la ha valorado respondiendo que «un pleno no es bar». «Cuando uno responde en un pleno lo debe hacer con fundamento y no se puede hacer una gracia con ese tipo de manifestaciones arbitrarias. Además, ha quedado claro que no dijo la verdad». Por otro lado, ha recalcado que todas las incidencias que recibe la Policía Local quedan registradas y ha advertido de que «es muy serio» que se hagan ese tipo de afirmaciones en las que «se imputa que se hacía un uso particular de servicios públicos».

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Bueno, usted, señora Roncero, como administradora de fincas que es, estará acostumbrada a que a las reuniones de vecinos no vaya nadie, aunque por estatutos hay que convocarles. Por lo tanto ¿Se considera usted una fracasada cuando no le aparece nadie?

    Al menos, desde este nuevo Gobierno se ha dado la oportunidad a quienes lo consideraran importante, de acudir a dar su opinión. Así es que, bien hará en considerar responsables de este fracaso a los ciudadanos que no han ido. No a quien les ha convocado.

    ¿Cuántas veces convocó usted en la legislatura pasada a los ciudadanos para debatir sobre temas de Movilidad?

    La Zona Azul solo tiene un final, y es cuando acabe el contrato «presa» que ustedes firmaron y la ciudad se pueda hacer peatonal dentro de rondas, como cualquier otra ciudad europea.

    Y no defiendo ni a PSOE ni a Ganemos, pero a cada uno lo suyo. Porque participación ciudadana con usted, hubo poca, muy poquita.

  2. Vamos a ver Hobbes, pero que tendrá que ver una cosa con la otra, el caso es que hemos pagado una cuñas en radio, papelitos a los comercios, las salas.. y todo esto para cubrir el expediente de la participación.

    Una vergüenza y un fracaso¡ y todo para que?

    Mas que fracaso un bochorno.

  3. La gestión de la zona azul esta externalizada en muchísimas ciudades, del PP, del Psoe o de quien sea. La Romero no es tan lista como para haberlo descubierto ella. La culpa de que este invento de la participación no interese a nadie es por que se han dado cuenta que es un paripé bochornoso, ante la evidencia de que prometen cosas sin ton ni son. Hacerse la foto y mantener medio contentos a sus dueños de ganemos , nada más.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img