Triguero se reúne con los coordinadores de grupo del IV Trofeo Diputación de Fútbol Sala femenino

El vicepresidente y diputado provincial de Deportes, David Triguero, se ha reunido esta mañana con los coordinadores de grupo de los municipios inscritos para participar en el IV Trofeo Diputación de Fútbol-Sala Femenino.
fut
Triguero ha ahondado en que el principal objetivo que persigue la Diputación Provincial con esta competición es facilitar la práctica deportiva a todas las chicas que se encuentran fuera del deporte escolar y que no están federadas.

En esta convocatoria se han inscrito 25 ayuntamientos, que han quedado agrupados en tres bloques, en razón fundamentalmente de su situación geográfica. Por el grupo A,constituido por ayuntamientos de la zona centro y norte de la provincia, se ha nombrado coordinador a José Manuel Parralejo; del grupo B, que integra a los pueblos de la zona de Montiel, el coordinador es Juan Francisco González Hoyo; y por el C hará lo mismo Orestes Gómez Rojas.

En el transcurso de la reunión, en la que David Triguero ha agradecido a los coordinadores su implicación en este trofeo, les ha mostrado su apoyo y el de los técnicos de la Diputación en sus funciones, ofreciéndoles la ayuda que pudieran necesitar para atender la buena marcha del trofeo, cuyo desarrollo se hará en forma de liga para que todos los pueblos participantes tengan sus partidos correspondientes.

En este aspecto, se ha acordado el inicio del Trofeo a partir del próximo mes de diciembre y que se prolongue hasta mayo de 2016, fijándose para el 28 de ese mismo mes una triangular con los tres mejores segundos y la fase final se jugaría el 4 de junio entre los campeones de grupo y el mejor segundo de los mismos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img