El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales informa sobre colegiación y salidas profesionales

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de la provincia de Ciudad Real (COGITICR), con sede en Puertollano celebró en el día de ayer una jornada informativa sobre la actividad colegial en la E.T.S. de Ingenieros Industriales de Ciudad Real.
colegio
En esta jornada con gran éxito de participación, más de un centenar de alumnos de último curso y que serán próximamente Graduados en Ingeniería se informaron sobre la actividad colegial y los servicios que presta el Colegio en cuanto a bolsa de empleo, profesión libre, formación, visado, asesoría técnica y jurídica, etc.

La jornada estuvo asistida por el Decano D. José Carlos Pardo García y el Vicedecano D. Antonio Ráez Escobar, que recibieron un gran número de consultas sobre la actividad colegial y el futuro profesional de los Ingenieros.

Esta actividad se ha realizado en el marco de la colaboración existente entre el Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de la provincia de Ciudad Real y la E.T.S. de Ingenieros Industriales de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img