El PSOE recuerda a Rosa Romero que el camión de las resonancias magnéticas en el Hospital de Ciudad Real fue adjudicado por Cospedal cinco días antes de la toma de posesión de Page

La secretaria de Organización y coordinadora general de Comité Electoral del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha «dejado claro» que con el actual Gobierno de Castilla-La Mancha «no se verán camiones a las puertas de los hospitales ni se privatizará el sistema sanitario».
fernandez
Unas declaraciones para salir al paso «y a la vez dejar en evidencia a la candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Rosa Romero», quien recientemente acusó a los socialistas de no ser “coherentes” por mantener el camión de las resonancias magnéticas a las puertas del Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR). Pues bien, con la «prueba del delito»’ en la mano. el documento oficial, Blanca Fernández ha denunciado que el anterior Gobierno de Cospedal dejó adjudicado este servicio.

«Pero es que, para más inri, esa resolución firmada por el ex director-gerente del HGUCR y candidato del PP en Puertollano, Juan José Jiménez Prieto, se realizó en el tiempo de descuento, exactamente el 30 de junio de 2015 y, por lo tanto, a menos de una semana de que Emiliano García-Page tomara posesión como nuevo presidente de Castilla-La Mancha», ha subrayado.

«Ni camiones ni privatizaciones»

En este sentido, la secretaria de Organización provincial del PSOE ciudadrealeño se ha pronunciado con rotundidad al afirmar “que no se preocupe Rosa Romero ni ningún ciudadano que con García-Page no habrá camiones en la puerta de los hospitales ni para hacer resonancias magnéticas ni para hacer ninguna otra cosa”, y por ello garantiza que el citado camión desaparecerá en el mismo momento en el que finalice el contrato suscrito por el anterior Gobierno ‘popular’, que “podría ser antes si la señora Romero está dispuesta a poner de su bolsillo el dinero necesario para indemnizar a la empresa”.

De igual modo, ha resaltado que el Ejecutivo regional actual no va a consentir “que se siga privatizando la sanidad pública como hizo el PP de Romero y Cospedal durante toda la legislatura pasada”, en alusión clara al informe desvelado ayer mismo y que demuestra que Cospedal encargó a dos consultoras varios informes para privatizar los hospitales de Villarrobledo, Tomelloso, Almansa y Manzanares. «Por cierto, un proceso anulado ahora por los gestores socialistas de la Junta de Comunidades»,. ha subrayado.

Fernández ha indicado por último que “Rosa Romero no puede decir más mentiras en menos tiempo” al haber declarado que el PP garantiza una sanidad pública, gratuita universal y de calidad cuando “en realidad tenían una hoja de ruta para privatizar los hospitales, han introducido varios copagos, han eliminado la atención a inmigrantes y la valoración de la sanidad castellano-manchega ha caído hasta al segundo puesto por la cola en los años de Cospedal, por no hablar de los episodios en los que se caían los techos de los centros hospitalarios, las urgencias permanecían colapsadas y se daban citan para dentro de dos años”.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Y más barato saldría si el aparatito lo hubiera comprado el Hospital. ¿O no? Pero ahí estaba el maridito de la Cospe, con sus once culos distribuidos en distintos consejos de empresas y bancos, para arreglarlo todo. ¿O no?

      • Pues no lo sé. Pero el sitio que dice usted, llevaba abieto ocho años. Es muy interesante su pregunta. Y la contestaciòn de los que llevaban 8 años (más algunos más) llevando la ciudad seria mucho mas interesante.

        Y fíjese usted: parecía que estaba bien.

  2. Estas son las propuestas y las ideas de sociedad que tienen en el PPSOE:
    -Y tu mas.
    -Tu mas aun!
    -Pues anda que tu.

    Es que me cuesta creer que hay gente que ve provechoso votar a estos inútiles.

  3. Si, si, pero la realidad es esa. Rosa Romero se lleva un zas en toda la boca. Hay que informarse antes de lanzar la daga. Parece que a la candidata RoRo se le hace complicado llegar al escaño.

    Y si, ojalá y ese dinero de alquiler se hubiera usado para comprar una propia en el hospital.

    Porca política di merda.

    • Rosa Romero está grogui, deseando que suene la campana, a ver si es capaz de luchar el próximo round. Y cuatro añitos más, y pensión de diputado pa toa la vida.

      Otra cosa son las mentiras de doña Blanca. Ni se ha privatizado la sanidad, ni se privatizará, ni son mejores que los peperos, ni van a arreglar ná. Estos son los padres de la ruina que nos colma, y el PP la madre. Y yo me acuerdo de la madre que los parió a los dos.

      Yo he ido, por desgracia, a urgencias con don Barreda y he encontrado los mismos barullos que con doña Cospedal; y he pedido citas de especialistas con Cosperreda y Barredal, y me han convocado para el día del Juicio Final.

  4. La política habrá ganado mucho cuando gente como Rosa Romero y Blanca Fernández que, aunque parezca mentira, tuvieron el mismo punto de partida, dejen de chupar de los bolsillos de los contribuyentes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img