Ciudad Real: El Consejoven celebra un curso de gestión de entidades juveniles 

El Consejoven de Ciudad Real celebrará un curso de gestión de entidades juveniles Dicho programa se encuentra enmarcado dentro del asesoramiento a asociaciones en el cual colaboran el Ayuntamiento de Ciudad Real, la Diputación Provincial y el Programa Joven perteneciente a la Junta de Comunidades.
conse
Este curso se celebrará en dos sesiones, una la realizara durante la tarde del 20 de Noviembre y la siguiente, el próximo Viernes 27 de dicho mes, en el Espacio Joven (Calle Barcelona, 3) y tendrá una duración total de 10 horas lectivas. Además, dicho curso es de forma gratuita y para aquellas personas mayores de 16 años.

En él se dará la información necesaria para el funcionamiento de la asociación en diferentes materias como Creación, Contabilidad, Administración, Fiscalidad o Recursos Humanos y Económicos, impartido por la técnico del Consejo Local de la Juventud.

Durante la primera jornada, más de una decena de asociaciones han participado en el curso e invitamos a más entidades o asociaciones a que participen en la siguiente jornada, mediante un correo a Info@consejoven.org o directamente en el Espacio Joven.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img