Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Riña por aparcar y jóvenes denunciados por colocar contenedores en mitad de la calzada

- 20 noviembre, 2015 – 15:00Sin comentarios
Agentes de la Policía Local de Ciudad Real han localizado y denunciado esta madrugada a tres jóvenes que habían colocado contenedores de basura en mitad de la calzada de la calle Libertad de la capital. También intervinieron en la tarde de ayer para resolver una riña, "sin que fuera a más", entre conductores que se disputaban una plaza de aparcamiento en la calle Loaysa. Son dos de las actuaciones realizadas en las últimas horas por el cuerpo, según el parte publicado en la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092.
Foto: @PLCiudadReal092 (archivo)

Foto: @PLCiudadReal092 (archivo)

Además, los funcionarios han destacado la asistencia prestada a una de las vecinas del inmueble de la calle Ponia afectado por un incendio esta mañana y la inmovilización de un vehículo cuyo conductor, "que tenía las condiciones psicofísicas disminuidas", había provocado un accidente múltiple en la calle Eslovenia, a las 13, 55 horas. Asimismo, la Policía Local ha proseguido durante las últimas horas con el control de consumo de bebidas alcohólicas en la zona del Torreón sin que en esta ocasión se registraran infracciones; y con la retirada de vehículos abandonados en la vía pública. "Esto es una infracción grave y cara que no se debería cometer", advierten. En lo que atañe a la última jornada de control de suciedad de los perros, han reseñado que se han elevado ocho denuncias, mientras que 33 vecinos "han cumplido sus obligaciones".
Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.