Comsermancha aprueba un presupuesto de 9,7 millones de euros para el año 2016

El Pleno de la Mancomunidad de Servicios COMSERMANCHA ha aprobado por unanimidad un presupuesto de 9.755.176 euros para el año 2016, en la sesión ordinaria celebrada en este mes de noviembre, de los cuales 577.825 euros corresponden al Patronato de Integración Social y Medioambiental.
comser
El presupuesto para el próximo año es prácticamente igual al del presente ejercicio –solo desciende un 0,23 por ciento-, destacando un año más el buen estado de las cuentas de la Mancomunidad, cuya deuda es cero, y la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos. Además, para el año próximo hay previstas inversiones por valor de 160.500 euros.

El presidente de Comsermancha, Pedro Ángel Jiménez, explicó que el presupuesto cumple con la ley de estabilidad presupuestaria y destacó la salud económica de la Mancomunidad, que calificó de “extraordinario”, algo que agradeció a los presidentes, alcaldes, concejales y trabajadores de la Mancomunidad durante estos cuarenta años desde su constitución.

La Corporación también aprobó por unanimidad la modificación de la ordenanza de tratamiento de RSU en planta, de la recogida de RSU y contenedores de uso exclusivo, y de puntos limpios, con una variación positiva de un 1 por ciento. Del mismo modo, se acordó las plantillas de la Mancomunidad y el Patronato para el próximo año que no sufren variación alguna.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img