Cospedal transmite su apoyo a las mujeres víctimas de violencia de género

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha transmitido hoy su apoyo a las mujeres víctimas de violencia de género.
teatro
Así se ha pronunciado Cospedal en declaraciones a los medios de comunicación, esta tarde en Ciudad Real, donde ha asistido a la Gala Benéfica de la Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Cospedal ha manifestado su apoyo a todas aquellas mujeres víctimas de violencia de género, a las que ha pedido que denuncien y les ha trasladado que “la sociedad española está con ellas, porque este no es un tema de ideologías ni de partidos políticos; es una cuestión de una sociedad democrática avanzada que cree en la libertad y en la igualdad entre hombres y mujeres”.

La dirigente popular se ha pronunciado de esta manera, junto al director de la representación de la obra `Rotas´, Luis Lorente, a beneficio de la Fundación Ana Bella Estévez para la lucha contra la violencia de género. Según Cospedal “un ballet muy hermoso, que tiene un gran reconocimiento a nivel internacional y que pone de manifiesto la lucha de las mujeres por salir de la violencia y de un maltrato que de ninguna manera nos merecemos por el hecho de ser mujeres”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img