Cospedal transmite su apoyo a las mujeres víctimas de violencia de género

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha transmitido hoy su apoyo a las mujeres víctimas de violencia de género.
teatro
Así se ha pronunciado Cospedal en declaraciones a los medios de comunicación, esta tarde en Ciudad Real, donde ha asistido a la Gala Benéfica de la Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Cospedal ha manifestado su apoyo a todas aquellas mujeres víctimas de violencia de género, a las que ha pedido que denuncien y les ha trasladado que “la sociedad española está con ellas, porque este no es un tema de ideologías ni de partidos políticos; es una cuestión de una sociedad democrática avanzada que cree en la libertad y en la igualdad entre hombres y mujeres”.

La dirigente popular se ha pronunciado de esta manera, junto al director de la representación de la obra `Rotas´, Luis Lorente, a beneficio de la Fundación Ana Bella Estévez para la lucha contra la violencia de género. Según Cospedal “un ballet muy hermoso, que tiene un gran reconocimiento a nivel internacional y que pone de manifiesto la lucha de las mujeres por salir de la violencia y de un maltrato que de ninguna manera nos merecemos por el hecho de ser mujeres”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img