Cristina Molina: “Es vergonzoso que Page anuncie este plan mientras permite que haya familias enteras durmiendo en la calle”

La candidata al senado por el PP de Ciudad Real y presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, ha asegurado que “es vergonzoso” que Page anuncie un plan contra la pobreza energética “mientras permite que haya familias enteras durmiendo en la calle cuando se avecina una ola de frío”.

Con estas palabras se ha referido a la situación de decenas de familias en El Cavero y en el Cerro de los Palos (en Toledo) que están viviendo al raso desde que fueron desalojados de sus viviendas, un hecho que demuestra la “falta de humanidad” de los socialistas.

Está convencida la candidata popular de que el PSOE habla del plan contra la pobreza energética “para vender humo e intentar tapar sus promesas incumplidas”, concretamente la de la renta mínima garantizada.

Al hilo de esta cuestión, Cristina Molina también se ha referido a otro de los “engaños de Page”, concretamente a su “famoso plan de empleo”. Está convencida de que las políticas de empleo de los socialistas “no funcionan” y le ha recordado que, entre 2007 y 2011, el paro se incrementó en 122.696 personas a un ritmo de 112 parados más al día. Eso sin olvidar que dejaron 320 millones de euros sin pagar en la Consejería de Empleo.

“Pedimos a Page que, por primera vez, gobierne pensando en las consecuencias, porque no queremos volver a la situación que vivimos en 2011 por culpa de la mala gestión socialista y de sus invenciones”, ha aseverado.

VI edición de ‘Populares solidarios’

En otro orden de asuntos, Cristina Molina ha presentado hoy la campaña ‘Populares solidarios’, que celebra su VI edición y que recorrerá 25 municipios de la provincia -120 de la región- y con el que se esperan superar los 36.200 kilos de alimentos, los 11.000 juguetes y las 2.500 prendas de ropa recogidos en la última edición.

Por su parte, el presidente provincial de NN.GG, Alberto Valdelomar, ha asegurado coincidiendo con el Día Mundial de la Infancia que “es un día para celebrar, para seguir trabajando en la defensa de los derechos de la infancia y de la adolescencia; y para recordar que el Gobierno de Mariano Rajoy es el que más ha trabajado por los derechos de los más jóvenes y ha hecho que seamos una sociedad puntera en la protección del menor”.

En este sentido, se ha referido al Plan Estratégico Nacional de la Infancia y la Adolescencia, al Plan para la Inclusión Social de Familias con menores a su cargo y a la modificación de la Ley de Protección a la Infancia y la Adolescencia, “una modificación atrevida y valiente”.

Valdelomar también ha hecho balance de las actividades solidarias realizadas recientemente por NN.GG y ha informado sobre la III Carrera de la Mujer, que se celebra hoy en Calzada de Calatrava; sobre una charla sobre discapacidad que tendrá lugar el sábado en Almagro con la asociación ALMA y sobre la puesta en marcha de una ruta de mesas a pie de calle por diferentes municipios de la provincia para concienciar a los más jóvenes sobre la problemática de la violencia de género, en colaboración con Mujeres en Igualdad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img