El grupo gallego Tu Mujer Nos Engaña tocará junto a Luces Desenfocadas este sábado en Ciudad Real

El grupo de rock Tu Mujer Nos Engaña actuará este sábado en la Sala Nana de Ciudad Real presentando su disco ‘Malas Línguas’. Estarán acompañados por el grupo ciudadrealeño Luces Desenfocadas, el cual colabora en este trabajo además de otros artistas de la provincia, como el alcazareño Gelu Galván, miembro de las bandas Los Galván y Flacos. El álbum cuenta también con colaboraciones de la talla de Fernando Madina (Reincidentes), La Pegatina, Alberto Cereijo (Los Suaves), etc.
mujer
Tu Mujer Nos Engaña es un grupo de rock fusión procedente de Galicia formado en 2010 y que ya cuenta con multitud de premios como el concurso “Novo Son” organizado por la Radio Galega y el Derrame Rock, siendo invitados a tocar en XX Aniversario de este festival junto a grandes bandas como Los Suaves, Siniestro Total, Burning o Rosendo.

Luces Desenfocadas por su parte es un grupo de pop-rock de ciudad real formado en 2012 y que también cuentan con varios discos publicados, con colaboraciones de Los Galván y Viejo Den, además de haber teloneado a artistas como Carlos Baute.

El concierto se celebrará en la sala Nana de Ciudad Real a partir de las 22:30.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img