Globalcaja, con el mundo de la empresa conquense en el networking de CEOE-Cepyme Cuenca

Globalcaja ha apoyado, de nuevo, al mundo de la empresa conquense, con la participación y patrocinio de la Networking Empresarial, que ha llevado a cabo CEOE-CEPYME de Cuenca, y que ha registrado un gran éxito de asistencia y oreganización.
global
Eliseo Quejigo, director territorial de Globalcaja en la provincia de Cuenca, ha felicitado a esta organización empresarial por esta iniciativa, ya que «sin duda, es dar voz a muchas personas que demuestran con realidades, las fortalezas y el magnífico talento que albergan». La iniciativa emprendedora es uno de los principales impulsores de la innovación, la competitividad y el desarrollo económico y social que hacen cambiar los mercados ya existentes e incluso crear otros nuevos, aumentando las oportunidades laborales e integrando en el mundo laboral a desempleados y colectivos desfavorecidos.

En este sentido, Quejigo ha comentado que «en Globalcaja sabemos que es vital generar y fortalecer un entorno que estimule el talento y fomente la iniciativa emprendedora, sin olvidar que sin el empresario de hoy, que fue el emprendedor de ayer, no existiría la moderna sociedad industrial, por ello urge generar una cultura emprendedora que desarrolle un espíritu empresarial apoyado en el esfuerzo y en la capacidad de asumir riesgos, y que transmita la imagen real del empresario en España».

En nuestra región, Globalcaja ha demostrado su apoyo al emprendimiento, dando respuesta y viabilidad a aquellas iniciativas que han ido encaminadas a la recuperación económica y en donde también ha tenido cabida la internacionalización, «tenemos claro que los empresarios son los verdaderos generadores de riqueza y empleo, por lo que estamos muy satisfechos de estar junto a estos emprendedores en este tipo de encuentros; nuestro espíritu es ofrecer y dar servicio y asesoramiento. En definitiva, estar próximos a las necesidades de nuestra tierra, porque nuestra Caja es una banca especializada en emprendedores, empresarios y autónomos».

Más de cien empresarios han participado en el Networking empresarial y financiero que han organizado CEOE CEPYME Cuenca y Emprende+Cuenca, con el objetivo de propiciar oportunidades de negocio entre las empresas de la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img