Puertollano: Concierto extraordinario de Santa Cecilia en el Conservatorio de Música

El próximo lunes 23 de noviembre se celebrará en el Conservatorio Profesional de Música Pablo Sorozábal de Puertollano un concierto extraordinario con el fin de conmemorar la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos. El concierto tendrá lugar en el salón de actos del centro y dará comienzo a las 19:30 horas.
ceci
Este año han sido los propios alumnos del conservatorio los que han preparado un concierto muy variado e interesante para honrar a su patrona. Durante la velada se podrán escuchar piezas que abarcan diversas épocas y estilos, desde el romanticismo del compositor germano Felix Mendelssohn, al flamenco del recientemente fallecido Paco de Lucía. Además, el próximo lunes tendremos la oportunidad de escuchar al grupo de percusión del Conservatorio de Música, formado nuevamente en el presente curso 2015/16.

Los jóvenes músicos del conservatorio han preparado con gran ilusión esta noche de música que nos aventuramos a decir será de lo más agradable. La entrada al evento será totalmente gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img