Ciudadanos se ve más cerca del segundo diputado por Ciudad Real que de quedarse sin representación

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– El candidato número uno al Congreso por la provincia de Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, vaticinaba esta mañana que, de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, su formación está más cerca del segundo diputado que de quedarse sin representación en la Cámara Baja. Por otro lado, ha señalado que los ejes del programa de su partido serán el empleo, la reactivación económica, la transparencia y las políticas sociales.
ciuregi
La nueva sede de Ciudadanos en Ciudad Real ha acogido este sábado la presentación de las candidaturas de esta formación al Congreso y al Senado. El subdelegado provincial del partido, José Andújar, subrayaba que las personas que integran las listas han sido elegidas democráticamente por los afiliados. «Estamos aquí para ofrecer una expectativa nueva a todos los ciudadrealeños y a España en General», ha comentado antes de presentar a los candidatos: al Congreso, Francisco Javier Fernández-Bravo, José María Becerra, Gonzalo Acero, Amparo Molinillo y María del Mar Claros; y al Senado, Ángela López, Javier Molinero y Richard Andrés Domínguez.

En la línea de las palabras de Andújar, Francisco Javier Fernández-Bravo ha recalcado que Ciudadanos es la «única» candidatura elegida exclusivamente por primarias. «Nosotros somos elegidos por nuestros propios compañeros; ningún otro partido de la provincia está realizando estas primarias y eso nos da una gran confianza para llevar a cabo esta campaña, que va a ser apasionante. Vamos a poner las piedras para el cambio que necesita España, tanto de políticas como de estructuras».

El eje principal del programa de Ciudadanos, ha avanzado su candidato al Congreso, será el empleo. «La sociedad demanda una mejora de las condiciones laborales y una reducción de los datos de paro. Es un auténtico drama y será uno de los puntos principales de nuestra campaña», ha asegurado. Otro de los pilares del programa serán la reactivación económica y la transparencia. Fernández-Bravo ha indicado al respecto que «necesitamos generar más riqueza en la provincia» y que las instituciones deben «volver a ser de cristal, que los ciudadanos vean lo que ocurre dentro de ellas». En cuarto lugar ha citado las políticas sociales, «que tanto se han abandonado durante todos estos años». Por último, ha comentado que «no vamos a olvidarnos de las modificaciones constitucionales que necesita la estructura de nuestro estado para poner a España en los primeros puestos de los países europeos».ciudadanos-presnetacion-campana-01

Respecto a las expectativas electorales de Ciudadanos, Fernández-Bravo se ha mostrado confiado. «No hay encuestas específicas para Ciudad Real, pero si trasladamos a la provincia las de carácter nacional creemos que vamos a conseguir ese diputado, y que estamos más cerca de conseguir un segundo que de perder el primero». Esto, ha hecho hincapié, «no nos va a llevar a dejar de trabajar, porque creemos que esto lo que tiene que hacer es darnos más ánimo y más impulso para seguir trabajando en favor de la sociedad».

Respecto a la campaña electoral, Fernández-Bravo avanzaba que será honesta y muy cercana al ciudadano. «La sociedad está en el adn de Ciudadanos, nosotros hemos salido de la sociedad civil y vamos a hacer una campaña con ellos. Tenemos que estar con los ciudadanos, que son quienes nos darán la confianza para poder gobernar, y no les vamos a dar la espalda».

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Lo que tenéis que hacer si queréis tener posibilidades del segundo diputado es que Pedro no haga declaraciones, por favor te lo pido comprale pipas y que se vaya al parque

        • Ummm… no estoy de acuerdo. Votar a estos es el precio que hay que pagar para echar a Rajoy, Cospedal y Romero. Cada uno que eche sus cuentas.

        • Yo leería programas y miraría trayectorias de todas las candidaturas. Si alguno de estos de Ciudadanos en Ciudad Real llega al Congreso, sería una auténtica pena para la provincia.

          Por suerte, ya los tiene calados toda la ciudad y, fuera de la capital, donde no se van a comer nada, ni los conocen, ni tienen interés.

          Es cierto que en las locales tiraron de Rivera, pero en estos pocos meses ya ha quedado claro lo que hay: nada.

  2. Esta gente es peor que el PP y el PSOE juntos.
    ¿Trasladar las encuentas nacionales a Ciudad Real?
    Porqué no explicas lo que hicistéis tú y tu socio Pedro para que Pedro cobrara el sueldo de portavoz del Ciudadanos en el Ayuntamiento, no tenéis nada y ya tenéis casos oscuros, no me quiero imaginar si sale este señor de diputado, pero al contrario que él, creo que no va a salir.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img