Segunda jornada y segundo partido en casa para el BSR Cocemfe Puertollano

Tras la primera jornada con vitoria para el BSR Cocemfe Puertollano llega una segunda jornada que el calendario ha querido que también se dispute en casa, en el pabellón polideportivo Santiago Cañizares a las siete de la tarde frente al Deporte Integra Alcorcón (entrada gratuita).
coem
El sábado el BSR Cocemfe Puertollano disputara su segundo partido de Liga ante EL Deporte Integra Alcorcón, un equipo reconocido históricamente como uno de los equipos más importantes de España y que junto al BSR Vistazul Dos Hermanas son los máximos candidatos a jugar la liga de Ascenso a división de honor, en la primera jornada se impuso al CDM Elche 39 a 50.

Su fundación se remosta al año 1989 pero su etapa más álgida es a partir de la temporada 95/96 donde consigue un subcampeonato de Europa de clubes celebrado en Holanda, desde esa fecha hasta la presente ha conseguido siempre estar en primera línea del baloncesto adaptado. A esto hay que añadirle que está dirigido por José Miguel López uno de los técnicos que han marcado un antes y un después tras su irrupción en este deporte, los equipos que ha dirigido hasta hacerse cargo del Alcorcón han sido la Peraleda de Toledo y la selección femenina (durante once años) a la que consiguió colocar entre las mejores de Europa, además de Técnico del Alcorcón es seleccionador del combinado de la selección Madrileña.

En la actualidad cuenta con una plantilla numerosa en la cual tienen cabida jugadores expertos y jóvenes provenientes de su escuela deportiva, que llegan pisando fuerte y que auguran un futuro muy prometedor al club.

En lo que respecta al Bsr Cocemfe Puertollano intentara dar una nueva alegría a su afición consiguiendo una nueva victoria en casa, aunque son conscientes de que tienen un duro hueso de roer y “tendremos que hacer un partido muy serio y muy completo sobre todo en defensa para frenar a los hombres altos del Alcorcón”.

La plantilla local cuenta con dos jugadores tocados, debido a la alta intensidad con la que se jugó ante el Bahía de Cádiz pero en principio todo indica que podrán ser convocados por el técnico Brigido Montes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img