Derrota del Cocemfe Puertollano ante un gran Alcorcón 47-65

El club baloncesto en silla de ruedas Cocemfe Puertollano no pudo hacer nada ante un Alcorcón superior que solo se dejo sorprender en el primer cuarto.

El club baloncesto en silla de ruedas Cocemfe Puertollano salía a la cancha con la moral por la nubes tras la primer victoria obtenida la semana pasada ante el Bahía de Cádiz, aunque esta victoria hiciera pagar un peaje muy alto al equipo local ya que unos de sus principales jugadores Valentín Molina máximo encestador del equipo la jornada pasado (24 puntos) se fracturo un dedo lo que hace que cause baja como mínimo un mes.

Aun así el equipo local empezó concentrado y defendiendo bien al equipo Madrileño que en ningún momento entro en el partido en este primer cuarto, de ahí que el marcador fuera de seis a once a favor del Puertollano que ponía a pensar al entrenador visitante.

En el segundo cuarto el Alcorcón empezó a presionar al Puertollano con mucha más intensidad haciendo que la salida del balón fuera menos fluida y los tiros a canasta más precipitados fallando tiros que a su vez ocasionaban contragolpes claros a favor del equipo visitante que iba recortando la diferencia adquirida por el equipo local en el primer cuarto, llegándose al descanso con un marcador favorable al Alcorcón de 26 a 30.

Tras el pertinente descanso y después de pasar por el vestuario los jugadores de Puertollano todavía tenían esperanzas de remontar esos cuatro puntos de diferencia y volver a poner el partido igualado, pero nada más lejano de la realidad, ya que un tercer cuarto muy parecido al segundo con un Puertollano muy precipitado en ataque y poco claro en defensa, hacia que poco a poco el Alcorcón fuera poniendo tierra de por medio, 36-53.

Con una clara ventaja de diecisiete puntos empezó el último cuarto, en el que el entrenador visitante empezó a sacar a los jugadores menos habituales lo que hizo que el Alcorcón perdiera efectividad en ataque y el Puertollano estuviera mejor en defensa pero aun así la diferencia en el resultado permanecía inamovible. El resultado final a favor del equipo visitante muestra a las claras que el equipo local tiene que seguir trabajando la defensa para poder estar a la altura de los equipos punteros del grupo.

Estadística del Partido:

BSR Cocemfe Puertollano 47: Ángel Pablo 10 – Ramos 10 – Mariano 22 – Cifuentes 0 – Jesús 4 – Goyo 0 – Reyes 1 – Ignacio 0
Deporte Integra Alcorcon 65: F. Cantero 24 – J.C Garcia 9 – Muñoz Y 2 – Esther Torres 4 – Hernandez 16 – Sanz 4 – Ruiz 6 – Varea 0 – Lucia Soria 0 -C. Caldera 0 – Melchor 0 – Garcia G 0

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img