El FSD Puertollano sucumbe frente al Cartagena

 

Javier Gª Carpintero Box.- Nueva jornada y nueva derrota para el FSD Puertollano- Deportes Zeus, esta vez en tierras murcianas. En la primera parte, pese a los errores defensivos los rojillos aguantaron el tipo para sucumbir en la segunda ante la efectividad del conjunto murciano que no dio ninguna opción.
fsd
No podía empezar peor el partido para los manchegos ya que una perdida nada mas sacar de centro acababa en una falta que saco Enrique para que Jesús que sorprendiera a Borja cuando los espectadores no se habían acomodado todavía en sus asientos, subiendo el 1-0 a los 15 sg. de juego.

Trato de reaccionar el FSD Puertollano con un disparo de Carlos García que despejo con el pie Raúl pero lo que llegaría en el min.2 sería un nuevo gol de Jesús tras un balón que se quedo muerto en el borde del área. Enrique pudo hacer más abultado el marcador pero su remate acabó en el larguero de la portería de Borja.

Mehdi y Carlos pudieron acortar distancias pero se interpuso el portero murciano. El larguero se alió con los rojillos que vieron como el remate de Dani Gómez se estrellaba en el larguero tras anticiparse a la defensa rojilla.

En el min.5 Pasamon aprovecharía un rechace de Raúl tras disparo de Juanmi para acortar distancias. Poco duro la alegría a los rojillos ya que Rahali habilitó a Sergio que puso el 3-1 en el marcador en el min.6,

Patricio lo intento por dos veces pero Borja atajo sus disparos. El FSD Puertollano acumulaba su quinta falta cuando faltaba 8,34 para el final de la primera parte. Andrés realizo una buena jugada en banda pero su disparo lo rechazo el portero y nadie llego al rechace.

A los pocos segundos Dani Blanco dejo un balón a placer para que Dani Gómez subiera el 4-1 al marcador en el min.13.

A falta de 6,39 para el final de la primera parte Javier Uceda mando a Dani Colorado ponerse la camiseta de portero jugador y la jugada le salió bien al entrenador madrileño ya que Andrés conseguía acortar distancias marcando el 4-2 en el min.14. Todavía estaban celebrando los rojillos el gol cuando Elián a portería vacía marcada el 5-2 para los murcianos en el min.14.

El partido entró en un intercambio de ocasiones que aprovecharía Carlos García a pase de Andrés para colocar el 5-3 en el min.15 y apretar el marcador, obligando a Guillamon a pedir un tiempo muerto para no verse sorprendido.

No se movería el marcador ya pese a los intentos de ambos equipos llegándose al descanso con el 5-3 favorable a los de casa.

La segunda parte comenzó con ambos equipos volcados en las porterías rivales, pero serían los locales quienes por mediación de Pedreño a pase de Rahali en el min.23 subirían el 6-3 al marcador poniendo un poco más cuesta arriba la reacción rojilla.

Javier Uceda mando, esta vez a Mehdi colocarse la camiseta de portero jugador para intentar acortar distancias. Dani Colorado con una vaselina pudo poner el cuarto para los rojillos pero su remate se escapo por encima del larguero.

El 7-3 lo convertiría Matia aprovechando un fallo defensivo en el min.26 colocando muy cuesta arriba el partido para los manchegos.

Los rojillos insistían con portero jugador y acumulaban ocasiones por parte de Carlos García, Pasamon y Andrés que remataba al lateral de la red.

A falta de 8,38 para el final Dani Colorado veía la segunda amarilla dejando en inferioridad a los industriales, cosa que aprovechó Enrique en el min.32 para colocar el 7-3 en superioridad.

Rahali habilitaba a Enrique una vez más para que el jugador del Cartagena consiguiera un nuevo gol dejando el marcador en el 9-3 que dejaba tocados a los jugadores rojillos.

No se movería ya el marcado hasta el final del partido y los rojillos veían como nuevamente se volvían de vacio para tierras manchegas ya pensando en el siguiente partido.

Los rojillos se quedan con 8 puntos en su casillero en décimo primera posición, recibiendo el próximo sábado dentro de la 11ª jornada a partir de las 18 h la visita de El Pozo Ciudad de Murcia en el Pabellón Antonio Rivilla

El conjunto juvenil consiguió una abultada victoria en partido disputado el viernes de la jornada 7ª Los cachorros rojillos derrotaron al Atlético Porteño de Puerto Lapice por 11 goles a 1. Los goleadores del FSD Puertollno-Deportes Zeus fueron 3 Miguel, 2 Ricardo, Cristian y Camacho y uno Carlos Coello y Fer. Los rojillos se quedan en la tercera posición de la tabla con 12 puntos en su casillero con un partido menos.

Para terminar el conjunto cadete afrontaba un difícil encuentro frente al Atlético Almonacid FS colíder invicto junto con el Moprisala Toledo. Cayendo derrotados por un contundente 1-6. Los rojillos se quedan con 4 puntos en su casillero en séptima posición.

PLASTICOS ROMERO CARTAGENA 8 F.S.D. PUERTOLLANO 3

Cartagena: Raúl, Enrique, Rahali, Dani Blanco y Jesús. También jugaron: Elián, Patricio, Matia, Sergio, Dani Gómez y Pedreño.

F.S.D. Puertollano: Borja, Mario, Mehdi, Dani Colorado y Carlos García. También jugaron: Pasamón, Dani Casillas, Andrés, Juanmi, Jesús y Alexis.

Árbitros: Miñano Martínez y Sales Fornes del colegio Valenciano. Tarjeta amarilla por el Cartagena a Enrique y Rahali. Por el FSD Puertollano doble amarilla a Dani Colorado a falta de 6,38 para el final del partido

Goles: 1-0 min.1 Jesús, 2-0 min.2 Jesús, 2-1 min.5 Pasamon, 3-1 min.6 Sergio, 4-1 min.13 Dani Gómez, 4-2 min.14 Andrés,, 5-2 min.14 Elian, 5-3 min.15 Carlos García, 6-3 min.23 Pedreño, 7-3 min.26 Matia, 8-3 min.32 Enrique y 9-3 min.34 Enrique.

INCIDENCIAS: Partido 10ª Jornada de Liga disputada en el Pabellón Wsell de Guimbarda de Cartagena ante unos 500 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img