Puertollano: El PP denuncia que la basura se acumula en la Dehesa Boyal

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano ha enviad una nota a los medios en la que denuncia la «situación de abandono» de la Dehesa Boyal. A su juicio, «la basura se acumula días y días sin ser retirada» mientras «se están retirando contenedores, de tal forma que en la zona donde había cuatro ahora queda uno, otra razón más para que las bolsas de basura se dejen en el suelo».
dehesa2
Reproducimos en su integridad el comunicado del PP:

El Grupo Municipal Popular, lleva varios años denunciando la situación de abandono en la que se encuentra la Dehesa Boyal, tanto en lo referente a la limpieza como a la vigilancia.

En el primer caso, este grupo ha solicitado en numerosas ocasiones que los servicios de limpieza se acerquen a la dehesa a recoger y limpiar la zona de la basura y residuos que se generan, sobre todo los fines de semana o días de fiesta. El equipo de gobierno socialista, hace caso omiso a nuestras peticiones. La última vez, el pasado martes día 10 de noviembre, en la Comisión de Medio Ambiente volvimos a hablar de la Dehesa Boyal y de la basura que hay tirada acumulándose días y días sin ser retirada.
dehesa1
Creemos que existe una gran dejadez y falta de preocupación del equipo de gobierno por la situación en la que está la Dehesa. Un fin de semana te encuentras la basura del fin de semana anterior, más la que se ha generado después.

Por si fuera poco, están retirando contenedores de tal forma que en la zona donde había cuatro ahora queda uno, otra razón más para que las bolsas de basura se dejen en el suelo.

Este es otro ejemplo de la manera de ser y actuar del equipo de gobierno del partido socialista. Primero se gastan una cantidad de recursos y de dinero muy importante para acondicionarlo y después se abandona. Es lo mismo que se ha hecho con el Terri, el Palacio de congresos, el Museo de la Minería, etc.
dehesa4
La dehesa Boyal es una zona de ocio, esparcimiento y contacto con la naturaleza, frecuentado por muchos ciudadanos de Puertollano.

Con esta manera de proceder, el equipo de Gobierno da nuevas nuestras de incapacidad para gobernar e irresponsabilidad y falta de sensibilidad y de respeto con el medio ambiente y con los ciudadanos que frecuentan este espacio.

Llegamos a los medios de comunicación, después de haberlo solicitado en varias ocasiones a través de las comisiones correspondientes y no haber obtenido respuesta. Esperamos que alguien ponga orden y se mejore la limpieza de la Dehesa Boyal, para el bien de todos.

dehesa3

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. En Puertollano tenemos que pagar no se cuantos millones de euros por condenas judiciales, debidas a actuaciones ilegales del PSOE. ¿Tu crees que el PSOE está para poner 10 o 20 mil en limpiar la naturaleza?. Amos por dios.

    • No tiene, DEBE HACERLO!! Y si no que se busque la vida o dimita, esta ahí para gobernar y atender TODOS los ámbitos de gobierno.
      Ahora saldrá el concejal de turno a menospreciar y hablar mal de la oposición y con eso todo solucionado.
      A ver si todos los que hacían uso del #yovoyconmayte antes de IRSE con ella, se pasan por la dehesa boyal y la limpian.
      #mayteveteyayllevatelosatodos

    • Te llegara la mierda del PSOE local a la boca y estarás agradeciendo que te den de comer ….. Espero que al menos saques partido de todo tu trabajo como troll ¿Os asignan los nicks en la calle aduana o los vais rotando?

  2. Una pena que por unos cuantos cerdos los demas tengamos que estar entre basura cuando vamos, igual que llevan las cosas para pasar el dia de campo pues luego que se las traigan de vuelta y la tiren, no tienen justificacion.

  3. No sé porqué os sorprendéis. El PSOE de Puertollano es sinónimo de basura en todos los sentidos. Y todo el intento de ese partido es ocultarla. ¿Alguien es capaz de decirme algún pueblo que esté más sucio que Puertollano? Pues los alrededores igual.

  4. En este caso, no hay que matar al mensajero.

    Por un lado, hace falta tener tan poca vergüenza para dejar la suciedad en el parque, si el contenedor está lleno, te lo llevas en el coche, y lo tiras en tu contenedor, que falta de consideración con lo que tenemos, los espacios públicos no son de unos pocos, es de todos, y no se puede dejar el campo así

    Por otra parte, todos sabemos como se quedan los parques los fines de semana, por lo que, el ayuntamiento debe limpiar los lunes.

    Otra medida, sería si la policia amparándose en el civismo y la proteción del medio ambiente, se les pusiera alguna multa, no estaría de más y que salgan esas multas en los medios, como lo de mu8ltado por no llevar bozal el perro agresivo, pués en este caso.

    !!!! Multados por GÚARROS ¡¡¡¡

    • Pues sí.

      Es una lástima que tanto incivismo sólo pueda corregirse a base de multas. Estoy HARTO de ver guarrería por el campo y de recoger la m**rda que otros van dejando.

      No cuesta nada usar una bolsa para recoger tus desperdicios y tirarlos en el contenedor en la ciudad, dejando el campo como lo encontraste.

      Esta gente guarruza, debe ser de las que solo van una vez, porque si tuviesen que volver, no dejarían tanta mierda. O eso, o su casa debe ser una pocilga.

      • El civismo es importante, pero en tanto en cuanto la gente no lo es, no viene nada mal poner y pagar a un par de operarios para q lo arreglen. Como se hace en el casco urbano… a veces. Además se crea empleo. Pero como el dinero nos lo tendremos q gastar en sentencias judiciales condenatorias, la naturaleza queda en segundo lugar que eso se ve menos. Por cierto, ¿Cuantos puestos de trabajo se crearían con 7 millones de euros?

        • Sí, correcto.

          Pero también hay que pensar que ese empleo que se crea lo pagamos entre todos con nuestros impuestos. Impuestos que podrían dedicarse a otros menesteres, con mayor valor añadido, que limpiar la basura que dejamos.

          ¿Alguno piensa en dejar su casa llena de basura para así crear empleo contratando su limpieza? Pero parece que en este país, la conciencia de lo público no se tiene. Y que el dinero de corporaciones públicas sale del aire… cuando en realidad es NUESTRO.

          Al que deja basura pensando en que la recogerán los servicios de limpieza, sólo lo puedo tachar de TONTO, pues ese servicio sale de su propio bolsillo.

        • Me da la sensación que el lema del Psoe ahora es que la gente es «guarra». Y lo puede ser. Pero el verdadero problema es que en este ayuntamiento no hay dinero para pagar la limpieza. Por que se lo han gastado o se lo tendrán que gastar, entre otras cosas, en sentencias condenatorias. Malos tiempos se avecinan para este pueblo.

  5. De todo el mundo es sabido que este pueblo es un auténtico estercolero, tanto por la mierda que suelta Repsol como por la mierda q hay en las calles como por la mierda que esconden en el ayuntamiento y como por la mierda de los que nos gobiernan y sus acolitos clientes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img