El “Wedding Day–Evento para Novios 2016” de Fuente Taray reúne a diez firmas para darle forma a las bodas en Ciudad Real

El Complejo Turístico Rural, Fuente Taray, celebra este domingo el “Wedding Day – Evento para Novios 2016”, una iniciativa privada que tiene como objetivo facilitar la organización de los eventos nupciales.
wed
Para ello, cuenta con la firma de nueve empresas que facilitarán a los visitantes los servicios más usuales que se necesitan para el día de la boda, como servicios hosteleros, fotografía, maquillaje, peluquería, moda, complementos, música, espectáculos, regalos, decoración, flores, viajes y organizadores de eventos.

Será el domingo 29 de Noviembre de 12.00 a 20.00 horas en la carpa del complejo. “Nuestro propósito no es otro que ayudar a los novios a darle forma a su boda”, explica María Carmen Selas, organizadora del “Wedding Day – Evento para Novios 2016” y directora de Fuente Taray. “Sabemos el trabajo que requiere organizar un día así, porque es una fecha muy importante para los que se casan y nuestro empeño es proporcionarles todo lo necesario para que ese día sea perfecto”.

Desde las doce del mediodía y hasta las ocho de la tarde, en la carpa blanca de 450 metros cuadrados que tiene el complejo turístico rural, se podrán visitar los estands de Espectáculos Torreblanca, Hécate Novia y Hécate Peluquería, Los Jóvenes Man, Quesada Moda y Belleza, Viveros El Chaparral, Cáscara de Limón, Peco Fotógrafos, Dulce Almacén y Nautalia Viajes.

De forma paralela, la organización de este “Wedding Day – Evento para Novios 2016” ha programado un desfile de moda por la tarde, donde Hécate Novias, Los Jóvenes Man y Quesada Moda ofrecerán los trajes de sus colecciones para el 2016.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img